20 C
Bogota
17 junio, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales Peugeot SUV´s Compactas

Peugeot exhibe sus modelos en el C.C. Unicentro Bogotá

En el marco de esta feria automotriz, organizada por el centro comercial Unicentro de Bogotá, donde se exhibirán más de 40 vehículos de 16 marcas diferentes, Peugeot hará la diferencia al mostrar a los asistentes dos vehículos que han impulsado significativamente el crecimiento de la firma francesa en el país, gracias a un diseño único, tecnología de punta y múltiples prestaciones que lideran el mercado.

El más reciente lanzamiento de la marca del león, el Peugeot 2008 Active, ha cautivado a los colombianos por ser una gran apuesta en el segmento, gracias a su alto nivel de equipamiento con una caja automática de seis velocidades, techo panorámico, cámara de reversa, pantalla touch compatible con Apple Car Play y Andrid Auto, sensores delanteros y traseros, entre otras asistencias.

Por su parte, la gran estrella de la marca, el Peugeot 3008, continúa siendo la referencia preferida entre los usuarios que buscan esa difícil relación entre calidad y precio. Esta SUV ha sido premiada desde su lanzamiento con más de 45 galardones y ha llegado al país para innovar en temas de diseño, deportividad y tecnologías avanzadas que ofrecen insuperables prestaciones en sus versiones Active, Allure y GT Line.

En la entrada principal del centro comercial, estarán ubicados el nuevo Peugeot 2008 Active y el galardonado 3008, quienes esperan conquistar a las más de 700.000 personas que visitarán Unicentro desde el pasado 29 de marzo, hasta el 7 de abril en este importante evento automotriz.

Related posts

Kia cuenta con nuevo distribuidor en Boyacá

Javier Galardon

LO IMPORTANTE DE TENER ESPEJO RETROVISOR DIGITAL

Francisco R.

Mercedes Trophy on Tour 29 edición

Francisco R.