12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Lanzamientos Noticias Nacionales Peugeot

EL NUEVO PEUGEOT PARTNER

Su lanzamiento se llevará a cabo en el marco de la Convención Nacional de Transportadores

En este evento, la marca del león exhibirá así mismo, los modelos Expert y Partner Cargo.

La marca del león consolida su portafolio de vehículos profesionales, con el lanzamiento del nuevo Peugeot Partner, en el marco de la Convención Nacional de Transportadores que tendrá lugar en el centro de eventos ExpoFuturo de Pereira, del 18 al 20 de septiembre.

Nuevo Peugeot Partner

 

Este vehículo de desempeño incomparable, galardonado con el premio “International Van of the Year” por un panel europeo de 25 periodistas y editores de revistas especializadas, llega para satisfacer las necesidades de quienes buscan un modelo práctico y funcional, que no se olvida del estilo y el confort. El nuevo Partner de la línea professional de Peugeot, marca la diferencia por su imponente diseño, prestaciones, características exclusivas y lo mejor cuenta con un espacio para 3 pasajeros que lo convierten en un gran socio de los negocios.

Con motor Turbo Diesel 1.6L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades otorga 92 caballos de potencia y un torque de 230 Nm, el nuevo Peugeot Partner ofrece la relación perfecta entre potencia y economía. Además Cuenta con una longitud de carga útil de 2,17 m extensible gracias al sistema Multiflex, que permite un volumen de carga de hasta 4,4 m3. La capacidad de carga de 950 kg está entre las mejores del segmento, con una zona de carga que incluye iluminación reforzada, anillas de amarre, piso recubierto en PVC y puertas traseras que cuentan con una apertura de 180° pensados para los múltiples usos de los profesionales.

Sin lugar a dudas, este será un gran aliado gracias a su volumen de carga, la comodidad que ofrece y esa sensación única de conducción que genera el i-Cockpit®, incorporado por primera vez en un vehículo comercial de la marca francesa.

La fuerza del león

 

La Convención Nacional de Transportadores se contagiará del movimiento y la emoción de Peugeot, con la exhibición de su completo portafolio de vehículos utilitarios, que se suman al lanzamiento del nuevo Partner para ofrecer un sinfín de posibilidades a cada uno de los visitantes al recinto ferial:

Peugeot Expert

Posicionado como una de las opciones más completas del segmento, es un vehículo ligero y seguro, ofrece increíbles alternativas de adaptabilidad como vehículo de pasajeros y de carga. Motor Turbo Diesel 2.0 con un cilindraje de 1.997 cc,  una potencia de 150 Hp con un torque de 350 Nm, y transmisión manual de 6 velocidades Con 5,308 mm de longitud, cuenta con 1.422 kg de carga útil y 6.5 m³ de volumen. Gracias a su 1.90 m de altura, el Peugeot Expert puede entrar y manejarse libremente en los estacionamientos con altura restringida, convirtiéndose así, en una solución excepcional.

Peugeot Partner Cargo

Llega con toda su fuerza a este evento que concentrará durante tres días, la atención de los más importantes representantes del sector transportador de nuestro país.  Estilo, innovación, practicidad y dinamismo, se conjugan en este vehículo que llega con la fuerza del león para robustecer esta línea que, al cierre de julio de 2019, registró una participación de mercado del 9%.

El Peugeot Partner Cargo cuenta con un motor turbo tipo diésel, con Potencia de 92 HP, Torque de 230 Nm, Volumen de carga de 3m3 y una carga máxima de 800 Kg

Related posts

10º aniversario de BMW EfficientDynamics: Los increíbles logros de una tecnología visionaria.

Javier Galardon

TVS Colombia lanza al mercado la TVS Apache RTR 160 4V

Francisco R.

Kia Colombia optimiza el servicio postventa en el norte de Bogotá

Francisco R.