12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Kia Noticias Nacionales

LA CASA MATRIZ DE KIA LE PONE EL OJO AL MERCADO AUTOMOTRIZ COLOMBIANO

  • KIA ocupó la tercera posición en agosto con 1.814 vehículos vendidos.

  • Las últimas cifras de ProColombia indicaron que la venta de vehículos en el país presentará un crecimiento promedio anual de 7,7% entre 2018 y 2022, lo que indica una oportunidad de crecimiento para la sur coreana.

ejecutivos coreanos en representación de KIA Motors Corporation, visitaron el país reconociendo el potencial que tiene el mercado automotriz colombiano e identificando las oportunidades que la industria ofrece para Metrokia el representante de la marca en Colombia.  El objetivo de esta visita es establecer nuevas estrategias y de esta manera visualizar la tendencia en el mercado.

Según Cesar Ospina, Vicepresidente Comercial de KIA Colombia “Para nosotros es importante la visita que recibimos, Colombia ha sido y será un mercado en crecimiento en el sector automotriz, en este momento lideramos las ventas en segmento de los híbridos y taxis, lo que nos motiva a seguir trayendo y lanzando nuevos productos con una tipología más acorde de los mercados emergentes. Hasta hace poco nuestra fuente de suministro era exclusivamente Corea, hoy tenemos México, Eslovaquia, China y pronto estaremos inaugurando producto proveniente de la India”.

Directivos presentes

 

Las personas que asistieron en representación de la casa matriz son Mr. Kyle Lee, Presidente Kia Motors Corporation/Regional Centro y Sur América, Mr. Peter Hong, Gerente de Ventas Kia Motors Corporation/Regional Centro y Sur América, por Colombia estuvieron presentes, Iván Peña, Gerente General Metrokia S.A, Ramiro Cornejo, Subgerente General, Metrokia S.A, Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo, Cesar Ospina, Vicepresidente Comercial, Andres Uribe, Gerente Concesionarios y Metrokia, Mauricio Lancheros, Gerente Nacional de Repuestos.

Related posts

BMW GROUP PREMIÓ A AUTOGERMANA POR LOGRAR CERTIFICACIÓN LEED GOLD.

Francisco R.

Mercedes Trophy on Tour 29 edición

Francisco R.

Probamos el Jaguar F-Pace

Francisco R.