Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

El nuevo software Polestar ofrece una conducción más dinámica y deportiva a los vehículos Volvo

La actualización del software Polestar para vehículos Volvo también está disponible en Colombia.

Volvo Cars presentó una nueva actualización del software desarrollado por Polestar que incrementa el torque en las ruedas traseras de los vehículos Volvo equipados con tracción total (AWD), permitiendo así una conducción más dinámica y deportiva.

El software de optimización desarrollado por Polestar, la nueva marca eléctrica de Volvo Car Group, aumenta la cantidad y la frecuencia del torque en las ruedas traseras, facilitando la dirección con mejores giros, más control en las curvas, y una mayor tracción durante la marcha, logrando una conducción más interesante.

“Siempre estamos mejorando la experiencia de conducción de los vehículos Volvo y esta actualización hace que la tracción en las cuatro ruedas sea más suave y dinámica”, dijo Henrik Green, vicepresidente senior de investigación y desarrollo de Volvo Cars.

La optimización de tracción total (AWD) se activa simplemente al seleccionar el modo de conducción Dynamic o al desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.

El software Polestar, que también aplica para la tracción delantera, ofrece además una respuesta más ágil del acelerador, cambios de marcha más rápidos, así como un incremento importante en el rendimiento del motor.

La optimización Polestar AWD está disponible para los modelos Volvo de gasolina, diésel, e híbridos de las series 60 y 90, y para la Nueva XC40.  Los clientes de Volvo Cars en Colombia pueden solicitarla como accesorio en la red de concesionarios autorizados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Manizales y Medellín.

La optimización del software Polestar está disponible para todos los nuevos automóviles Volvo construidos en arquitectura SPA y CMA a partir del año-modelo 2019 y que cuentan con tracción total (sin incluir las variantes híbridas enchufables).

Los modelos híbridos enchufables, como el T8 Twin Engine, que cuentan con un sistema eléctrico de tracción en el eje trasero (ERAD) que utiliza energía eléctrica solo en las ruedas posteriores, ya proporcionan una tendencia hacia la tracción trasera y no requieren más optimización AWD.

Las optimizaciones Polestar conservan todas las garantías de fábrica de Volvo Cars y están aprobadas por el fabricante.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close