16 C
Bogotá
3 diciembre, 2020
Autos Rodando
Jaguar Lanzamientos Noticias Nacionales

EL PRIMER SUV ELÉCTRICO DE JAGUAR LLEGA A COLOMBIA

  • El I-PACE es el primer SUV completamente eléctrico de la casa británica, creado para representar a la próxima generación de vehículos deportivos con batería.

  • Disponible en Colombia a partir del 28 de febrero, el I-PACE cuenta con detalles sofisticados, con tecnología de punta y la deportividad de un Jaguar.

  • Cuenta con más de 66 premios globales desde su lanzamiento mundial y es el protagonista del campeonato Jaguar I-PACE eTrophy.

  • Jaguar realizó una alianza estratégica con Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa, para el suministro e instalación del cargador Juice Box del I-PACE.

Jaguar hace oficial la llegada de su primer SUV premium totalmente eléctrico a Colombia. Se trata del Jaguar I-PACE, un auto alimentado por batería enchufable con el que la casa británica materializa su compromiso, no solo de representar a la próxima generación de vehículos deportivos, sino también, de ofrecerle al conductor una verdadera experiencia electrizante con cero emisiones.

Disponible en Colombia a partir del 28 de febrero, el I-PACE cuenta con dos motores eléctricos, 400 caballos de fuerza, 696 Nm y tracción total que le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Su batería de iones de litio de alta densidad de 90kWh le brinda al vehículo una autonomía de hasta 480km. Todo lo anterior, sumado a detalles sofisticados, con tecnología de punta y la deportividad de un Jaguar, convierten al I-PACE en un auto deseable por su eficiencia, diseño inteligente y desempeño sin precedentes.

Sus atributos fueron puestos a prueba en el Autódromo de Tocancipá, por más de 40 expertos en el sector automotor, los cuales pudieron conocer de primera mano al vehículo y disfrutar de una emocionante experiencia de manejo en el reconocido The Art of Performance Tour, ya que la mejor forma de conocer un Jaguar es ponerse al volante de uno y sentir su potencia, vivir la adrenalina y despertar cada uno de los sentidos.

El felino eléctrico ha sido reconocido con más de 66 premios globales desde que se dio a conocer al mundo. Tras alzarse con el galardón al mejor Coche del Año en Europa en el 2019, posteriormente obtuvo los premios a Mejor Coche del Año en el Mundo, Mejor Diseño y Mejor Coche Ecológico, un histórico triplete entregado en Nueva York en los World Car Awards por un panel de 86 periodistas especializados de 24 países.

Además, el I-PACE es el protagonista del campeonato monomarca internacional, asociado a la Fórmula E, el Jaguar I-PACE eTrophy, que ha posicionado a la casa británica en la vanguardia de la revolución eléctrica.

El I-PACE llegó a Colombia para imponer toda su fuerza salvajemente electrificante y es el momento de dejar de ver a los autos eléctricos como “el futuro”, porque la realidad es que ya están aquí. Por ello, el I-PACE fue diseñado desde cero, a partir de proyectos de investigación y desarrollo, con el propósito de innovar en el segmento de eléctricos manteniendo el lujo de la marca inglesa.

 

Recargar el I-PACE, fácil y con la mejor tecnología

Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa, es el aliado estratégico de Jaguar para ofrecer a sus clientes el suministro e instalación del cargador Juice Box tipo 1, con una acometida de 20 mts. Los cargadores Juice Box de Enel X gestionan la carga del vehículo a través de una App, permitiéndole al cliente realizar una carga inteligente y entregándole indicadores como hábitos de consumo, porcentaje de carga, autonomía y energía consumida.

Related posts

Una experiencia diferente para celebrar con papá en la Pista 4×4 de Land Rover

Francisco R.

Fonseca , el embajador de Peugeot recibió la maxima distinción del gobierno colombiano

Francisco R.

TOYOTA FORTALECE SU TRABAJO EN LA COMUNIDAD WAYÚU CON LA ENTREGA DE PANELES SOLARES

Francisco R.