11 C
Bogota
19 agosto, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales SsangYong

16 AÑOS DE SSANGYONG EN COLOMBIA

El año 2003 marcó el inicio de la historia de Ssangyong en Colombia y 16 años después, se puede decir que Ssangyong es una de las compañías automotrices con mayor presencia del país.

Una muestra de ello son los 6 concesionarios que Ssangyong tiene en Bogotá, siendo éstos: International Business Partner ubicado en la Calle 93 # 19-55 oficina 8-117; Korando Motor en la Carrera 24 # 73-62; Motor Business en el Centro Comercial Santa Ana, Avenida 9 # 110-50 local 110; Savannah Motors Autopista Norte # 232-35 Centro Comercial Bima y Savannah Motors Avenida Boyacá en la Avenida Boyacá # 71 – 45, Parra Arango, sin contar con los que se encuentran en otras ciudades de Colombia como Cali, Ibagué, Montería, Neiva, Pereira y Villavicencio.

Además de los concesionarios, Ssangyong cuenta en Bogotá con igual número de centros de servicio distribuidos en las zonas más importantes de la capital. Es así que Auto Unión Centro se puede encontrar en la Calle 4 # 15-20; Korando Motor en la Carrera 24 # 73-62; Líder Motors S.A.S. en la Avenida Boyacá # 70-65; Mauricio Cortés en la Carrera 66 # 107-49 y Parra Arango en la calle 134 D # 53-43. El resto del país cuenta en la actualidad con 13 talleres dispuestos a brindar a sus clientes el mejor servicio post venta.

Todos estos concesionarios y talleres del país han hecho posible que en la actualidad hayan rodado por las calles y carreteras colombianas, más de 18.000 vehículos de la marca coreana cuya línea automotriz ha ido cambiando con los años ofreciéndoles a sus clientes la más alta tecnología para hacer que sus recorridos a bordo de estos vehículos sea cada vez más placentero y eficiente; y los concesionarios en Colombia han estado siempre dispuestos a entregar lo mejor de la marca a sus clientes, ofreciendo la última generación de camionetas Ssangyong en sus modelos Tivoli, Tivoli XLV, New Korando C, New Rodius, New Actyon Sports y Rexton 4G. En los próximos meses se lanzará al mercado colombiano la Rexton Sports, la nueva pick up de SsangYong que sigue la línea de sus compañeras, siendo vehículos con una línea robusta garantizando la seguridad y comodidad del conductor y los pasajeros.

Ssangyong cuenta con transferencia de tecnología de reconocidas marcas del mercado lo que hace que sus vehículos sean reconocidos por soportar el paso de los años con una buena apariencia exterior y un excelente comportamiento mecánico.

Related posts

Kia Colombia lanzo oficialmente el Nuevo Kia Rio 2018

Javier Galardon

TOYOTA SEMBRARÁ MÁS DE 7.500 ARBOLES EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Francisco R.

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz 2019 ; Es la nueva referencia en el segmento compacto

Francisco R.