17 C
Bogota
17 junio, 2019
Autos Rodando
Image default
BMW Motos Noticias Nacionales

HEROES DEL GS TROPHY 2020 Colombia

Los participantes, acompañantes y aficionados a la aventura de las BMW Motorrad tuvieron el mejor fin de semana del año.  Estos son los clasificados a la eliminatoria regional.

La Dorada (Caldas), 12 de junio de 2019.-El fin de semana pasado fue el momento para poner a prueba las habilidades ‘off road’ y de trabajo en equipo en el evento más emblemático de la comunidad BMW Motorrad en Colombia.

El GS Trophy 2020 Qualifier Colombia, llevado a cabo en La Dorada (Caldas), fue la clasificación de los riders nacionales para participar en la fase Regional que, a su vez, servirá para integrar el equipo Latinoamérica que el próximo año participará en el GS Trophy 2020, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

En esta clasificatoria nacional se dieron cita 88 riders, entre ellos 3 mujeres, que pusieron a prueba su destreza sobre la moto, el espíritu de trabajo en equipo y la buena actitud ante las situaciones presentadas. Así, los ganadores fueron:

Categoría masculina
1er lugar – Jorge Falla
2do lugar – Diego Penagos
3er lugar – Gino Molina

Categoría femenina
1er lugar – Camila Mejia
2do lugar – Isabela Londoño

Estos héroes se ganaron el derecho a representar a Colombia en la clasificatoria regional, que se llevará a cabo en nuestro país en el próximo mes de agosto.

Cabe recordar que el GS Trophy Internacional es un evento que se celebra cada dos años en un país diferente, durante el que los amantes de las motocicletas de la gama GS de BMW Motorrad tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajo en equipo, su pasión por la marca y sus motocicletas en una experiencia inolvidable.

El primer International GS Trophy tuvo lugar en Túnez en el año 2008. Este primer evento se creó para darle a los usuarios cotidianos de motocicletas GS la oportunidad de participar en una competencia Enduro de gran escala donde los participantes tuvieron que enfrentar pruebas al límite de su capacidad.

Desde el 2008 se realizan alrededor del mundo las clasificatorias, con el fin de conformar los equipos de los diferentes países que participan en la gran final mundial que para el 2020 será el Nueva Zelanda.

Related posts

Llega a Colombia el Cerato Vivro Sport

Francisco R.

Ford Colombia espera un repunte de sus ventas en segundo semestre del año

Francisco R.

Llega a Colombia el Nuevo Mazda 2 Sedán Skyactiv

Francisco R.