16 C
Bogotá
1 julio, 2020
Autos Rodando
Chrysler Dodge Fiat Jeep Noticias Internacionales Ram

FCA Y DCS LANZAN SERVICIO DE CARGA CONJUNTA

• En estrecha colaboración, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Digital Charging Solutions GmbH (DCS) han desarrollado un servicio de carga pública integrado y sin problemas para los conductores de Jeep Renegade y Compass 4xe, el nuevo Fiat 500 BEV y todos los futuros híbridos y modelos eléctricos

• Este acuerdo demuestra su compromiso de crear e implementar ideas innovadoras para mejorar la vida cotidiana de los clientes y hacer que la electromovilidad sea lo más accesible y utilizable posible.

Los futuros conductores de los autos eléctricos y electrificados de Fiat Chrysler Automobiles ahora tienen un amigo más con quien contar. Según la asociación firmada entre FCA y Digital Charging Solutions GmbH, los clientes Jeep o Fiat EV tendrán acceso al servicio digital “My Easy Charge”, que les ofrece un único proveedor para la red de carga más grande del mundo.

Con solo una aplicación y una sola tarjeta, la solución de carga proporcionará acceso a más de 130,000 puntos de carga en 21 países europeos. No solo en Italia (donde ya hay más de 6,700 puntos de recarga) sino también en los otros países europeos, por lo que nadie queda perdido.

Al suscribirse al servicio, los usuarios se beneficiarán de interactuar con todos los operadores principales de una sola vez, desde la misma plataforma. El elemento de “My Easy Charge” será un sitio web que presenta información del producto, tarifas, un mapa de red de cobro y administración de cuentas. Además, la solución comprende una aplicación para iOS y Android que incluye la planificación inteligente de rutas para encontrar estaciones de carga convenientemente en el destino o a lo largo de una ruta, así como la opción de activar estaciones de carga directamente a través de la aplicación.

A medida que DCS expande constantemente su red de carga, la cantidad de puntos de carga disponibles para los clientes de “My Easy Charge” aumenta permanentemente, para abrirles una red aún más amplia, más conveniente y más accesible.

Related posts

Jaguar Anuncia a Cacá Bueno como Especialista en Performance

Francisco R.

NUEVO HONDA UR-V 2021

Francisco R.

FORD SE ASOCIA CON RIVIAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO VEHÍCULO TOTALMENTE ELÉCTRICO

Francisco R.