Autos Rodando
Ford Noticias en Video Noticias Internacionales

FORD EDGE 2022 AHORA MAS TECNOLOGICO Y MODERNO

Ford está complaciendo nuestra obsesión eterna con las pantallas al agregar una enorme pantalla táctil al Ford Edge 2022. La nueva pantalla de 12.0 pulgadas será un equipo estándar en todos los modelos de Ford Edge, y es incluso más grande que la unidad de 10.1 pulgadas que es opcional en el Explorer más grande.

La pantalla de estilo orientada ejecuta la última versión del software de infoentretenimiento de Ford, llamado Sync 4A, lo que debería significar gráficos mejorados en comparación con el antiguo sistema Sync 3. Ofrece capacidades de duplicación inalámbrica de teléfonos inteligentes, lo que significa que puede conectar su teléfono a través de Apple CarPlay o Android Auto a través de wi-fi en lugar de tener que enchufarlo con un cable. También hay dos nuevos puertos USB, incluido un puerto USB-C, lo que eleva el total a cuatro.

Otras actualizaciones del Edge 2022 incluyen nuevos diseños de rines ademas de un nuevo diseño en la tapa del baúl o maletero y algunas nuevas opciones de acabados interiores. Los nuevos colores incluyen dos tonos de gris más: gris carbonizado y gris litio.

Ford aún tiene que proporcionar precios para el Ford Edge 2022, pero los niveles de equipamiento una vez más incluirán SE, SEL, Titanium, ST-Line y ST. El acabado ST-Line se agregó en 2020 y simula el aspecto del ST sin las mejoras de rendimiento. La Ford Edge ya se encuentra a la venta en China y Esperamos que el llegue a los concesionarios Ford en los próximos meses para los Estados Unidos y el Proximo año para nuestra region

Related posts

Jaguar I-Pace lleva el rendimiento eléctrico al circuito de Monaco F1

Francisco R.

Nueva Ford EcoSport FreeStyle 4×4 llega a Colombia

Francisco R.

Mercedes Clase A Sedán – Concept

Javier Galardon