Autos Rodando
Ford Noticias en Video Noticias Internacionales

FORD EVOS LLEGA A SUSTITUIR AL FORD FUSION Y FORD MONDEO

Este es el nuevo SUV Ford EVOS. El nuevo SUV Ford EVOS es el primer vehículo desarrollado bajo el plan China 2.0 de la compañía y demuestra la filosofía de diseño de “Energía progresiva en fuerza” alineada con la estética china.

Ford EVOS es el primer vehículo que refleja la filosofía de diseño “Energía progresiva en fuerza” de Ford con su silueta innovadora que comunica la agilidad y el valor dinámico de un cupé combinados con la fuerza y la sensación de libertad de un SUV. La iluminación conectada de costa a costa, la parrilla de escala paramétrica 3D, las luces traseras con patrón de escala asi como elementos de diseño más distintivos integran la herencia de diseño de Ford con los valores estéticos chinos.

Interior del Ford Evos: en el interior, la cabina inteligente que une el panel de instrumentos y las puertas une todo el espacio interior. Sobre esta base, una pantalla horizontal de 1,1 m de ancho, que incluye un grupo digital de 12,3 “y una pantalla táctil 4K de 27”, está anidada en el panel de instrumentos suave y cosido, desplegando un espacio digital premium avanzado.

Al igual que el Mustang Mach-E, Ford EVOS está equipado con la arquitectura E / E de vehículo totalmente en red totalmente nueva de Ford, que admite actualizaciones de software dinámicas, rápidas y sin interrupciones para mejorar la calidad del producto, la capacidad y la experiencia del cliente a lo largo del tiempo. .

EVOS tiene el primer asistente personal virtual de Ford, que brinda una experiencia de interfaz humano-máquina emocional y personalizada. Como reflejo de los comentarios de los clientes chinos, EVOS presenta una experiencia de cabina digital inteligente única para satisfacer las demandas de los distintos momentos de la vida de los clientes. El modo “copiloto”, el primero en la industria, hace que los viajes por carretera sean mucho más divertidos y eficientes tanto para los conductores como para los pasajeros delanteros, quienes pueden usar la pantalla extra ancha simultáneamente para diferentes tareas.

El pasajero delantero puede ver el estado del vehículo, la navegación y las señales de tráfico en la pantalla para ayudar al conductor a comprender mejor las condiciones de la carretera. Durante los viajes largos por carretera, los pasajeros delanteros pueden disfrutar del contenido de entretenimiento en su lado de la pantalla, mientras que los conductores utilizan las funciones de navegación en su propio lado. Un modo de relajación personalizado se combina con configuraciones personalizadas para el audio en la cabina, la iluminación ambiental y las posiciones de los asientos para una experiencia verdaderamente personalizada.

Ford Evos será fabricando y comercializado por la sociedad entre Changan y la marca norteamericana, apuntando a que este mismo año esté disponible en los concesionarios. Desde allí comenzará su expansión y es posible en en el resto del mundo.

Related posts

Land Rover Revela El Nuevo Discovery SVX

Javier Galardon

Ficha Técnica Ford Mustang GT- Catalogo Ford Mustang GT

Francisco R.

Range Rover Velar finalista en dos premios World Car 2018

Francisco R.