11 C
Bogotá
29 octubre, 2020
Autos Rodando
Honda Noticias en Video

HONDA CITY 2021: ASI ES EL COMPETIDOR DEL ONIX Y EL VERSA

Al muy competido segmento B de los subcompactos sedan, Le llega la nueva generacion del Honda City 2021 la quinta generación de este sedan que dede ya se hace ver muy interesante.

El nuevo City utilizará la misma plataforma que la nueva generación del Honda Fit, del cual tambien ya hicimos un video y puedes verlo en el enlace que se delpliega en la parte superior derecha de este video. De acuerdo con la marca, la quinta generación de su sedán ofrecerá un diseño más deportivo y lujoso, y una cabina muy espaciosa.

El nuevo HONDA CITY se  inspiró en el civic principalmente en su frontal siguiendo el estilo del actual con faros led con drl y la parrilla cromada mas larga y un nuevo parachoques o bompers con Las entradas de aire laterales.

En su costado trae pliegues bien marcados con molduras cromadas en las manijas de las puertas y llantas de rines de 15 pulgadas en la parte trasera tuvo una inspiración con los modelos bmw con faros stop con máscaras negras con firma led

Para los que les gusta un look más deportivo, Honda City y ahora cuenta con una versión RS que trae una serie de detalles que hacen referencia a la versión como una Parrilla en negro piano con parachoques deportivo con logotipo RS y luz antiniebla LEd espejos retrovisores pintados en Negro Piano con luces direccionales,  Rines de aluminio de 16 pulgadas bitono Spoiler Trasera en negro brillante Logo RS en la tapa del maletero y nuevo color exterior llamado Rojo Atractivo.

En su interior en Honda City mantiene su apariencia conservadora en la version RS trae asientos de cuero y gamuza con Costuras rojas y panel de instrumentos con gráficos rojos. en las versiones más tradicionales y completas cuenta con acabado premium y combinación de colores negros y marfil,

Dentro de los equipamientos, viene con llave presencial con arranque por boton, volante multifuncional forrado en cuero con con Padle Shift apoyabrazos delantero y trasero, aire acondicionado automático un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con sistemas Android Auto y Apple car play y que ahora cuenta con  reconocimiento de voz y conexión a honda connect una aplicación que te permite encender el auto o bloquear las puertas con tu smartphone

En la  seguridad también trae novedades como la nueva estructura de la carroceria sistema de frenos antibloqueo 6 AirBags Asistente de arranque en pendiente cámara de reversa y control de estabilidad y de traccion

Lo que llamará poderosamente la atención es su nuevo motor de tres cilindros con 1.0 litro de desplazamiento que ofrecerá 122 caballos y 128 libras pie de torque aclopado a una caja CVT que simula 6 velocidades y un rendimiento prometido de 23.8 Km/l (claro, tome esto con cuidado porque el ahorro de combustible varía tanto como los múltiples factores para lograr tal medición).  Ademas podria, sumarse una variante mild-hybrid. Siendo Honda un experto en motores y en turbos, se espera que este vehículo logre ventajas sustanciales con los de su competencia como Nissan Versa, VW Virtos, Kia Río o El Chevrolet Onix, los cuales serian sus principales competidores.

Su suspensión en la parte delantera es Mcpherson, mientras que la parte trasera tiene eje de torsión y freno de disco ventilado delantero , y frenos de tambor traseros, en términos de dimensionales ahora mide 4,55 Mts de longitud 93 mm más largo 1,74 Mts de ancho 53 mm más 1,46 Mts de alto 28 mm más bajo y 2.58 Mts de distancia entre ejes 11 mm más la capacidad del baul o maletero no fue divulgada hasta ahora por Honda.

Tailandia fue el primer país en recibirlo, para continuar con su expansión en otros mercados asiáticos y algunos latinoamericanos en el transcurso de 2020 y 2021. Lo más probable es que llegue a México antes de finalizar el año como modelo 2021 siendo el primer pais de Latinoamerica en tenerlo y luego algunos otros paises de la Region.

Related posts

CHEVROLET TRACKER TURBO LLEGA A REVOLUCIONAR EL SEGMENTO DE LAS SUV + video

Francisco R.

NUEVO SEAT ATECA 2021 CON MUCHA TECNOLOGIA

Francisco R.

NUEVO MITSUBISHI MONTERO SPORT 2021

Francisco R.