19 C
Bogotá
20 octubre, 2020
Autos Rodando
Hyundai Noticias en Video

HYUNDAI TUCSON 2021: MUY CERCA

La firma coreana está ultimando los detalles del desarrollo de la nueva generación del Hyundai Tucson. Esta comenzará su producción en Corea del Sur a finales de este mes de agosto, y aunque podemos esperar una presentación unos meses después, inicialmente solo veremos la variante destinada a su mercado natal. Según sus creadores, esta nueva generación contará con un diseño muy rompedor.

La firma coreana está a punto de culminar el desarrollo de la cuarta generación del Hyundai Tucson, que no solo llegará cargada de novedades tecnológicas, sino que además se caracterizará por un diseño muy novedoso. Esta serie de recreaciones nos acercan al aspecto del nuevo Hyundai Tucson 2021, revelando lo que esconden las gruesas capas de camuflaje que han caracterizado a todos los prototipos avistados de esta nueva generación, cuyo nombre en código es NX4. Ya que hasta ahora no hemos podido ver ni una sola unidad de pruebas destapada, ni tan solo un poco, a pesar de que estamos a solo unas semanas de su presentación en Corea del Sur.

Se espera que el modelo asiático conserve sus proporciones, aunque será algo más largo y ancho, con unos rasgos que le permitirán diferenciarse claramente del Tucson actual. A ello contribuirá un frontal con un aspecto renovado y con un diseño influenciado por el nuevo lenguaje utilizado por la marca en sus últimos lanzamientos, de la marca.

En los renderes y Videos podemos apreciar una parrilla frontal que no parece ser tan alta como la del modelo actual, sino un poco más ancha y de una sola pieza a medida que se extiende hasta las ópticas, similar a la del Santa Fe. En la parte inferior observamos una entrada de aire con una superficie curvada en la zona superior que abarca el ancho de todo el frontal. La línea del capó se intuye diferente y los grupos ópticos son más estrechos y afilados, con los faros antiniebla situados debajo de estos.

Si nos movemos hacia el lateral, parece que los pasos de rueda serán más prominentes, mientras que en la parte de atras destaca el hermetismo, pues el extenso camuflaje trata de ocultar las nuevas formas del portón, paragolpes y ópticas traseras, con estas últimas orientadas verticalmente, o al menos eso dejan entrever.

En el interior, por su parte, se esperan cambios significativos en cuanto al diseño de la consola central, con materiales de mayor calidad y una gran apuesta por la conectividad la cual a diferencia de las tendencias actuales el sistema de infoentretenimiento no sera flotante algo que cambia la tendencia del mercado… esperemos les funcione

En la parte de la motorizacion encontraremos una gama de eficientes propulsores diésel y gasolina, con tecnología de hibridación Mild Hybrid de 48 voltios y un rango de potencias que irá desde los 115 y los 200 caballos, sin descartar la presencia de una variante de altas prestaciones N Line’. Además, también se espera una variante híbrida enchufable.

Todo hace indicar que veremos a esta nueva generación en la segunda mitad de este año 2020, como moedelo 2021 con las primeras unidades llegando a los concesionarios a finales de ese año o principios del siguiente.

Y a ti ti que te parece este Nuevo Hyundai Tucson 2021. Te llama la atencion crees que podra darle buena guerra a sus Competidores como el Mazda CX5, Kia Sportage, Peugeto 3008 Toyota Corolla Cross o VW Tiguan dejame tu comentario y estaremos hablando al respecto

Related posts

NUEVO LAND ROVER DEFENDER 2020

Francisco R.

HYUNDAI Y LA SOCIEDAD DE HIDRÓGENO

Francisco R.

NUEVO FORD MUSTANG MACH E – EL SUV ELECTRICO DE FORD

Francisco R.