Autos Rodando
Hyundai Noticias en Video Noticias Internacionales

HYUNDAI ALCAZAR 2021 EL CRETA DE 7 PUESTOS

Hace unos Meses te hablamos de la nueva generacion del Hyundai Creta el cual deberia llegar el proximo año a la region y si no lo viste aun haz click en en el enlace que se desplega la parte superior dereca de este video, pero ahora Hyundai esta probando ya una version de siete puestos del Creta.

El nuevo SUV de Hyundai no usaría el nombre Creta con algún agregado (Plus, L, o XL), sino que tendría nombre y elementos estéticos propios. Y seria Hyundai Alcazar

El fabricante de automóviles coreano ha comenzado a probar la versión de 7 plazas del SUV Creta de nueva generación . El nuevo modelo vendrá con sutiles cambios de diseño para acomodar la tercera fila de asientos. Además, tendrá un perfil más plano que el diseño redondo del modelo de 5 plazas. Demas entre una mayor distancia entre ejes.

Si no se sube mucho la altura del techo de este SUV, todos estos cambios le darán proporciones propias de un familiar aventurero o crossover, entre un SUV y un Station Wagon.

Es probable que el Hyundai Alcazar comparta las especificaciones del motor con el Creta de ultima generacion, que incluye una gasolina de aspiración natural de 1.5L, un turbo diesel de 1.5L con 115 HP, uno a gasolina turboalimentada de 1.4L. con 140 HP  ademas del 1,6L aspirado de 120 HP Es probable que se ofrezcan con cajas manuales y automáticas.

Se espera que se lance en la India para 2021. Se rumorea que tambien seria vendido en otros mercados emergentes como el Latinoamericano, es probable que el SUV de 7 plazas tenga un precio entre 17.400 USD y 26.800 USD.

Related posts

Porsche incrementa ingresos y mejora resultado operativo en 1er trimestre de 2018

Javier Galardon

Auto sin volante ni pedales para 2019 el Chevrolet Cruise AV

Francisco R.

Land Rover salva vidas con tres palabras

Francisco R.