18 C
Bogotá
3 julio, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video

HYUNDAI SANTA CRUZ 2021 otra PICKUP de Hyundai

El mes de noviembre Hyundai nos dió la sorpresa de que rescataba un concept lanzado hace ya más de 4 años para convertirlo en un modelo de producción. Se trataba del Hyundai Santa Cruz un moderno y compacto pick-up vera la luz en 2021 se producirá en la planta de Hyundai en Montgomery, Alabama. Y es parece que también los pick-up compactos y con un enfoque más urbano se están poniendo de moda.

 

será comercializado en el mercado Norteamericano. Pero se desconoce en qué otros países podría estar disponible, pues los pick-ups compactos son un modelo de nicho en mercados como el europeo. En principio no debería contar con rivales en el mercado norteamericano, por el momento los pick-ups monocasco pequeños son un segmento desierto en Estados Unidos. Si es comercializado en México o Sudamérica sí encontrará más rivales, como es el caso del Fiat Toro o RAM 1000 y la Renault Duster Oroch o los diversos pick-ups basados en modelos del segmento B, como el Fiat Strada (RAM 700).

 

En su día Hyundai señaló que este pick-up estaba dirigido a los Millenials que buscan todas las cualidades habituales de un utilitario compacto pero con la versatilidad que ofrece un pick-up. Un enfoque curioso pero que parece ir calando entre los fabricantes que están apostando en distintos mercados por modelos de esta clase con un formato más compacto y moderno.

 

Poco más se sabe acerca de este futuro modelo, ni tampoco que mecánicas utilizará. Dado su formato lo más natural es que recurra a una base que o bien proceda del Tucson o del Santa Fe, este último por cierto fabricado en Alabama, la misma planta en la que nacerá el Santa Cruz.

De ser esta base finalmente la elegida el nuevo pick-up de Hyundai podría ofrecerse con dos motores de cuatro cilindros: un 2.4 litros con 185 CV y 241 Nm de toruqe y un 2.0 litros turbo con 238 CV y 352 Nm de torque.

Su lanzamiento se espera para el año que viene, así que hasta entonces esperamos ir conociendo poco a poco más detalles.

SUSCRIBETE: https://goo.gl/ElESCU

🌎Visita el Nuestro Sitio Oficial:

Home

Síguenos en:
🐦Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
📘Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
📷Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

👇Listado de Todos los Equipos que Utilizo :
https://www.amazon.com/shop/autosrodando

Te mostramos los últimos vehículos en el mercado Colombiano y Latinoamericano, y del Mundo desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

#AutosRodando #HyundaiSantaCruz

Related posts

NUEVO SEAT LEON 2021

Francisco R.

TOYOTA LAND CRUISER 300 2021 | Ahora tambien híbrida

Francisco R.

RENAULT-SOFASA PRESENTA SU CAMPAÑA 50 AÑOS

Francisco R.