19 C
Bogotá
20 octubre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Toyota

TOYOTA LAND CRUISER 300 2021 | Ahora tambien híbrida

 

Según el portal japonés Bestcarweb.jp, la próxima generación de la Toyota Land Cruiser podría ser presentada tan pronto como agosto de este año, con una motorización híbrida como su principal novedad

Luego de 12 años vigente en su generacion actual, la icónica Toyota Land Cruiser está a punto de recibir un cambio generacional. En los renders realizados y publicados por el portal, que aquí compartimos, reiteran que en cuanto a diseño no habrá cambios drásticos y que más bien se tratará de algo evolutivo para mantener a la Toyota Land Cruiser vigente. Se dice que adoptaría la plataforma TNGA para reducir peso y que en todo caso mantendria el chasis de escalera.

En la medida que se acerca la llegada del nuevo modelo, sale a la luz información clave para saber qué esperar del todoterreno más representativo de la firma japonesa,

El actual motor V8 de 4.6 litros dará paso a un conjunto híbrido compuesto por un motor V6 de 3.5 litros a gasolina que, unido a un tren motriz eléctrico, podría entregar una potencia estimada en 360 caballos y 600 Nm de torque. Podría haber versiones con sistema híbrido convencional, o híbrido enchufable, con caja CVT y tracción 4×4. Gracias a la reducción de peso no habría problema que el nuevo motor sea menos potente.

Tambien se habla que el nuevo modelo puede ser un poco más corto que el Toyota LandCruiser 200 Series. El vehículo actual mide 4,99mts de largo, 1.98 mts de ancho y 1.94 mts de alto. El LAND CRUICER 300 , será 40 mm más corto y 75 mm más bajo pero con el mismo ancho.

Respecto al interior del Land Cruiser por ahora solo se habla de que según la versión sería para cinco o para ocho pasajeros según las versiones y que en cuanto a seguridad sería uno de los modelos más equipados de la marca, con una gran cantidad de sistemas dentro del Toyota Safety Sense.

El desarrollo de la nueva serie LandCruiser 300 ya ha tenido lugar en Australia y en otros paises, y Toyota Australia confirmó previamente que el nuevo LC 300 4×4 recibirá aportes de ingeniería locales.

Esta  SUV grande de alrededor de 2.6 toneladas es probable que crezca en masa, con la adopción de un tren motriz eléctrico de gasolina y un aumento en las características técnicas como el hardware de conducción autónoma y un aumento en el lujo pero disminuira en peso según se afirma.

 

Teniendo en cuenta los precios de hasta $ 130,000 para la LandCruiser 200 saliente, las versiones superiores de la nueva LandCruiser 300 podrían romper fácilmente la barrera de $ 150,000.



SUSCRIBETE: https://goo.gl/ElESCU

🌎Visita el Nuestro Sitio Oficial:
https://www.autosrodando.com

Síguenos en:
🐦Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
📘Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
📷Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

👇Listado de Todos los Equipos que Utilizo :
https://www.amazon.com/shop/autosrodando

Te mostramos los últimos vehículos en el mercado Colombiano y Latinoamericano, y del Mundo desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

#AutosRodando #ToyotaLandCruiser300 #LandCruiser300

Related posts

NUEVO TOYOTA COROLLA CROSS YA ES OFICIAL + VIDEO

Francisco R.

NUEVO VOLKSWAGEN TAOS REVELADO A NIVEL MUNDIAL + video

Francisco R.

FORD FIESTA 2021 MAS DISEÑO Y TECNOLOGIA: CARACTERISTICAS

Francisco R.