Autos Rodando
https://www.youtube.com/watch?v=nesQ31dqs4w.

INNOVADOR EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO FACILITA ACCESO A SERVICIOS DE MOVILIDAD

Se trata de  Gopassun ecosistema único que ofrece una experiencia rápida, cómoda y segura para pagar servicios como peajes y parqueaderos públicos. Además funciona para la compra de combustible y renovación del SOAT. 
  • El emprendimiento espera contar con 100 mil usuarios en el primer año de operación ya partir de esto, tener un crecimiento del 10%. 
  • Gopass utiliza tecnología patentada que garantiza seguridad en las transacciones que se realizan a través de la plataforma.

Es muy común en ciudades como Bogotá salir en carro y no contar con el tiempo necesario para hacer las filas del parqueadero o el peaje. Eso sin mencionar tener que sacar efectivo para pagar el combustible y las multas que pueden generar no contar con el SOAT al día.

Pensando en esta realidad, un grupo de emprendedores colombianos, presenta Gopass, un ecosistema único que busca facilitar el pago de peajes, parqueaderos, combustible y renovación del SOAT. La plataforma, que cuenta con una inversión de 3 millones de dólares, es un ejemplo de innovación y su tecnología patentada está bajo los estándares más estrictos en seguridad.

“Buscamos generar un entorno de comodidad, donde las personas salgan de casa y no tengan que preocuparse por robos o clonación de tarjetas al hacer los pagos relacionados con el vehículo. Además, gracias a nuestras alianzas estratégicas, los usuarios del ecosistema no tendrán que hacer filas para pagar parqueaderos y contarán con un carril propio en peajes”, afirmó Jorge Miguel Camacho, Cofundador de  Gopass .

Este ecosistema operará inicialmente en Bogotá, tiene como objetivo cerrar su primer año con 100 mil usuarios y tener un crecimiento anual del 10%. “Adicionalmente planeamos expandirnos a otras ciudades, estamos haciendo los respectivos estudios para abrir un segundo mercado en América Latina” , agregó Camacho.

tecnología patentada 

Gopass utiliza tecnología RFID (Identificación por radiofrecuencia), que permite realizar transacciones desde el teléfono por medio de un dispositivo  electrónico  ubicado en el parabrisas del carro . “Es una tecnología segura porque ningún comercio tendrá los datos, ni los documentos del usuario. Esto protege a la persona de fraudes o robos” , dijo Camacho.

Hacer parte del sistema de beneficios que ofrece la aplicación, es muy fácil. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación en App Storeo  Google Play , ingresar sus datos y vincular medio de pago. Posteriormente, la compañía instalará un dispositivo electrónico en el parabrisas del vehículo que será escaneado cada vez que se realice un pago.

Ninguna transacción se hará efectiva si no es aprobada por el usuario, esto garantiza la seguridad de cada uno de los pagos.

¿Dónde usar la aplicación? 

La compañía inicia sus operaciones en alianza con los siguientes establecimientos:

  • Centros comerciales: Unicentro, Santafé, Atlantis, Plaza de las Américas, Fontanar, entre otros.
  • Peajes: Autopista Norte, Siberia, Villeta.
  • Estaciones de servicio: Terpel (seleccionadas).

Adicionalmente  Gopass está trabajando para ampliar su red de aliados y en un futuro no muy lejano contar con el primer sistema de peaje de flujo libre o  free flow

Sobre Gopass

Es una plataforma colombiana de pagos electrónicos que busca hacer la vida más fácil a los usuarios de vehículos ya que permite pagar de manera cómoda y segura, peajes automáticos, combustible, parqueaderos públicos, centros comerciales y SOAT.

Si desea conocer más sobre sus beneficios, puede ingresar a la siguiente dirección:  http://www.gopass.com.co

https://www.youtube.com/watch?v=nesQ31dqs4w&t=28s

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas