13 C
Bogota
15 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
Jeep Noticias Internacionales

JEEP OBTIENE NUEVOS RECONOCIMIENTOS A NIVEL INTERNACIONAL COMO MEJOR 4X4

Tres modelos Jeep® suben a lo más alto en la edición 2019 de los premios Readers’ Choice de la revista especializada en 4×4, OFF ROAD.

 

Jeep® continúa acumulando premios y menciones especiales gracias a su poder, capacidad, y espíritu libre y aventurero. En esta ocasión, triunfó en los premios anuales Readers’ Choice de la revista especializada alemana ‘OFF ROAD’ en las categorías SUV y 4×4.

Los reconocimientos fueron obtenidos tras la votación de los lectores de la publicación, quienes eligieron los mejores 4X4 y SUV de una selección de 185 modelos que competían en 13 categorías. Así, Jeep® se destacó al ganar dos codiciados primeros puestos, como ha sucedido en los últimos tres años.

Para comenzar, el emblemático Jeep® Wrangler se coronó como ganador en la categoría A “Off-Roader” por sexto año consecutivo, obteniendo el 31,9% de los votos de los lectores.

Adicionalmente, logró un segundo y extraordinario puesto al ser escogido por los lectores como uno de los mejores en la categoría ‘Newcomer’ por segundo año consecutivo.

Por su parte, Jeep® Renegade fue nombrado “Best Sub-Compact SUV” en la categoría C, por quinto año consecutivo, siendo la primera opción de los lectores de la revista OFF ROAD y obteniendo el 18,3% de los votos. Este ha sido un logro particularmente impresionante, debido a que Renegade es el primer modelo de Jeep® en la clase SUV sub-compacto que ha resultado ganador en esta categoría desde su lanzamiento al mercado hace cinco años.

El buque insignia, Jeep® Grand Cherokee, obtuvo el segundo puesto en la categoría B “Luxury Off-roader”, quedando por encima de las demás marcas importadas en Alemania.

Los premios OFF ROAD empezaron a concederse en el año 1982, ofreciendo a los entusiastas lectores de la revista especializada 4×4, la oportunidad de votar y elegir sus modelos favoritos. Para el presente año, más de 38.500 lectores han participado en las votaciones de las diferentes categorías de la publicación europea.

De esta forma, Jeep® continúa sumando títulos a nivel nacional e internacional, destacándose por la versatilidad, confort, seguridad, fuerza y aventura que ofrece al mercado a nivel global.

Related posts

PEUGEOT 3008 GT HYBRID4

Francisco R.

Jaguar XE establece record en un circuito de Grand Prix

Francisco R.

Kia Motors revela imágenes del nuevo sedan Cerato / Forte 2019

Javier Galardon