12 C
Bogota
23 julio, 2019
Autos Rodando
Image default
Jeep Noticias Internacionales

JEEP OBTIENE NUEVOS RECONOCIMIENTOS A NIVEL INTERNACIONAL COMO MEJOR 4X4

Tres modelos Jeep® suben a lo más alto en la edición 2019 de los premios Readers’ Choice de la revista especializada en 4×4, OFF ROAD.

 

Jeep® continúa acumulando premios y menciones especiales gracias a su poder, capacidad, y espíritu libre y aventurero. En esta ocasión, triunfó en los premios anuales Readers’ Choice de la revista especializada alemana ‘OFF ROAD’ en las categorías SUV y 4×4.

Los reconocimientos fueron obtenidos tras la votación de los lectores de la publicación, quienes eligieron los mejores 4X4 y SUV de una selección de 185 modelos que competían en 13 categorías. Así, Jeep® se destacó al ganar dos codiciados primeros puestos, como ha sucedido en los últimos tres años.

Para comenzar, el emblemático Jeep® Wrangler se coronó como ganador en la categoría A “Off-Roader” por sexto año consecutivo, obteniendo el 31,9% de los votos de los lectores.

Adicionalmente, logró un segundo y extraordinario puesto al ser escogido por los lectores como uno de los mejores en la categoría ‘Newcomer’ por segundo año consecutivo.

Por su parte, Jeep® Renegade fue nombrado “Best Sub-Compact SUV” en la categoría C, por quinto año consecutivo, siendo la primera opción de los lectores de la revista OFF ROAD y obteniendo el 18,3% de los votos. Este ha sido un logro particularmente impresionante, debido a que Renegade es el primer modelo de Jeep® en la clase SUV sub-compacto que ha resultado ganador en esta categoría desde su lanzamiento al mercado hace cinco años.

El buque insignia, Jeep® Grand Cherokee, obtuvo el segundo puesto en la categoría B “Luxury Off-roader”, quedando por encima de las demás marcas importadas en Alemania.

Los premios OFF ROAD empezaron a concederse en el año 1982, ofreciendo a los entusiastas lectores de la revista especializada 4×4, la oportunidad de votar y elegir sus modelos favoritos. Para el presente año, más de 38.500 lectores han participado en las votaciones de las diferentes categorías de la publicación europea.

De esta forma, Jeep® continúa sumando títulos a nivel nacional e internacional, destacándose por la versatilidad, confort, seguridad, fuerza y aventura que ofrece al mercado a nivel global.

Related posts

KIA ES EL SOCIO AUTOMOTRIZ OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2019

Francisco R.

Ford lanzó en Miami kas primeras operaciones con vehículos autónomos

Javier Galardon

Al Debut del Pirelli Ultrasoft le esperan Altas Temperaturas, Curvas retorcidas

Francisco R.