20 C
Bogotá
26 octubre, 2020
Autos Rodando
Jeep Noticias Nacionales

JEEP STORE LA LIBERTAD DE RESERVAR A TAN SOLO UN CLICK

La plataforma digital ofrece matrícula y SOAT totalmente gratuitos y bonos de hasta $38.500.000

Sin lugar a dudas, la crisis generada por la pandemia aceleró el proceso de digitalización del sector, a tal punto que según la Encuesta Global a Ejecutivos Automotrices 2020, realizada por la consultora KPMG, los puntos de venta físicos a nivel mundial se reducirán entre el 20% y el 30% para dar paso a tiendas virtuales. En consonancia con esta tendencia Jeep® Colombia pone a disposición de sus clientes, Jeep® Store, la vitrina virtual que escribe una nueva página en la comercialización de la marca en nuestro país al ofrecer oportunidades sin precedentes para todos los compradores.

Esta plataforma online, que representa la libertad de poder reservar cualquiera de los modelos del portafolio a tan solo un click, llega para ofrecer más y mejores servicios a todos los seguidores de la aventura mediante una sencilla herramienta que permite acceder al concesionario más cercano, revisar la ficha técnica, cotizar y elegir el vehículo, incluyendo versión y color.

Según Luis Torres, director general de Jeep® para nuestro país, “la pandemia nos ha permitido adoptar el cambio de forma positiva, haciendo que procesos como el e-commerce puedan convertirse en una realidad para el sector automotor. Abrir una nueva vía hacia lo digital, trazará esa ruta que nos llevará a la completa reactivación de la industria, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos como líderes de una marca que, en cada dificultad del camino, halla una oportunidad para avanzar”

Esta plataforma virtual, asociada a la página web oficial de Jeep® Colombia, facilita la selección de diferentes alternativas de pago, que van desde sorprendentes planes de financiación hasta la retoma de vehículos usados. Jeep® Store incluye así mismo, bonos de descuento que alcanzan los $35.800.000 para referencias seleccionadas, lo que se suma a matrícula y Soat totalmente gratuitos para todos los productos del portafolio.

Después de completar el proceso de reserva digital, un asesor comercial continuará brindando soporte personalizado para finalizar la compra a través de la comunicación directa con el futuro propietario, quien recibirá el vehículo en la puerta de su hogar o si lo prefiere en el concesionario, bajo las más estrictas medidas que garanticen su seguridad, bienestar y comodidad. De esta forma Jeep®, siempre a tono con la tecnología, continúa llenando de aventura pasión y libertad los caminos de Colombia.

Jeep® es distribuida en Colombia por el grupo Hispano-chileno SKBergé a través de una sólida de red de concesionarios presente en el 90% del territorio nacional y que comercializa los modelos Jeep® Wrangler, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Compass, Jeep® Renegade y Jeep® Gladiator.

Related posts

NUEVA RAM 700, REINVENTA EL SEGMENTO DE LAS PICKUPS PEQUEÑAS

Francisco R.

CHEVROLET LANZA SHOWROOM 100% ONLINE PARA SUS CLIENTES

Francisco R.

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES AMPLÍA LAS ACCIONES DE AYUDA RELACIONADAS CON EL CORONAVIRUS

Francisco R.