Autos Rodando
Noticias en Video

KIA MOHAVE 2021 ASI SE VE

Kia Presento la nueva versión de su SUV de mayor tamaño, el nuevo Kia Mohave Gravity,El cual ya es una marca propia ern si Y se posiciona como la opción más alta de la gama en el mercado Coreano. Esta versión estrena nueva parrilla, revestimientos tipo Alcántara y una configuración específica de equipamiento.

Hace aproximadamente un año fue desvelada la nueva actualización del Kia Mohave en Corea del Sur. Este es el SUV de mayor tamaño de la marca coreana tanto en su mercado natal como en los distintos mercados de exportación donde es comercializado se trata un modelo muy robusto y que dispone de ciertas aptitudes camperas. Sin embargo, la orientación del modelo es muy distinta, pues este SUV de 3 filas de asientos es uno de los modelos más caros, mejor acabados y más equipados de Kia.

Desde hace algunos meses está disponible en su mercado natal una nueva versión del enorme SUV de 3 filas de asientos, el nuevo Kia Mohave Gravity, que con una configuración específica se posiciona como la versión más alta de la gama Mohave.

A nivel mecánico esta versión no se distingue del resto, pues sigue contando con el motor de 6 cilindros y 3.0 litros turbodiésel que entrega 260 HP y 560 Nm de torque. Este motore está asociado exclusivamente a la transmisión automática de 8 velocidades y a un sistema de tracción total. Donde vamos a encontrar diferencias es en los apartados estético y de equipamiento.

A nivel exterior encontramos una parrilla ligeramente modificada que cuenta con nueva trama, sin elementos verticales y completamente negra. Los Rines de 20 pulgadas también son nuevos y aparecen laqueadas en color negro. En el interior, la principal novedad es el estreno de revestimientos de microfibra tipo Alcántara, que podemos encontrar en el volante, reposabrazos central y en los guarnecidos de las puertas. Esta versión además cuenta con la mayor dotación de serie de la gama.

Related posts

NUEVO CHEVROLET BOLT EUV EL SUV 100% ELECTRICO DE CHEVROLET + video

Francisco R.

NUEVA NISSAN XTRAIL LANZADA EN USA LLAMADA ROGUE EN ESE PAIS

Francisco R.

KIA SPORTAGE 2021 UN PEQUEÑO CAMBIO

Francisco R.