18 C
Bogota
19 septiembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Kia Noticias Internacionales

KIA MOTORS FUE ELEGIDA LA MEJOR MARCA DE MERCADO MASIVO POR J.D. POWER EE.UU.

Los problemas reportados de KIA mejoraron en dos puntos respecto al año pasado.

Por quinto año consecutivo, KIA fue nombrada la marca automotriz no premium número uno en el segmento por JD Power en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de 2019 en EE. UU. La marca presentó 70 problemas reportados por cada 100 vehículos, lo que representa una mejora de dos puntos respecto a los resultados del año pasado. El éxito continuo de KIA en IQS fue liderado por tener cuatro modelos entre los 10 mejores vehículos de la industria, superando a todas las marcas en número de carros premiados, además, obtuvo el mejor desempeño con sus modelos Rio, Forte, Sportage y Sedona en las categorías Auto Pequeño, Auto Compacto, Pequeño SUV y Minivan respectivamente.

“Obtener el primer lugar entre todas las marcas del mercado masivo en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power EE. UU una vez más, es un gran honor, pero alcanzar este reconocimiento durante cinco años consecutivos afirma inequívocamente el compromiso de KIA con la calidad y la experiencia que buscamos brindarle a los propietarios”, dijo Michael Cole, Director Oficial de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América. “Con cuatro ganadores en sus respectivos segmentos y tres modelos adicionales que se ubican entre los tres primeros lugares de sus categorías, refleja la filosofía “Dar todo” de KIA y demuestra el claro esfuerzo que ha hecho la marca por lanzar modelos de clase mundial”.

El informe anual analizó las respuestas de 76,256 encuestados con respecto a 257 modelos de vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados según la experiencia de manejo, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad reportados por los propietarios de vehículos.

Related posts

FCA PRESENTA GLOBALMENTE LA NUEVA RAM 1000

Francisco R.

Pirelli cede sus operaiones en Venezuela, sin efectos financieros

Francisco R.

Diez Pilotos Hicieron un Test Drive a Ciegas del Kia Stinger

Javier Galardon