Autos Rodando
Nissan Noticias Nacionales

LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN COLOMBIA PRESENTE CON NISSAN LEAF EN LA II FERIA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ARMENIA

Del 25 al 28 de julio el Centro Comercial Mall Paraíso de Armenia acogerá a las marcas más importantes de la industria automotriz que promueven el cuidado del medio ambiente en la 2da Feria de la Movilidad Eléctrica.

Del 25 al 28 de julio, en el Centro Comercial Mall Paraíso de Armenia, Nissan estará presente con su más reciente lanzamiento, el 100% eléctrico Nissan LEAFen la ‘II Feria de Movilidad Eléctrica’, un espacio donde se exhibirá toda la oferta de vehículos amigables con el medio ambiente del Eje Cafetero.

Nissan, marca que se ha destacado por ser pionera en el segmento de vehículos eléctricos y por tener la mayor base global de clientes en el mismo, ve de forma positiva las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad en pro de la movilidad eléctrica.

La movilidad eléctrica trae consigo grandes ventajas para el usuario y el medio ambiente, convirtiéndose en una solución a los desafíos de contaminación que sufren las grandes urbes.

Ahora esta ciudad cuenta con iniciativas como la de Empresa de Energía del Quindío (EDEQ), la cual dispone de una flota de vehículos eléctricos de varias marcas que ya están rodando en la ciudad. Nissan LEAF hace parte de este lote de vehículos eléctricos, con los que la empresa está contribuyendo con la movilidad sostenible y disminuyendo la contaminación en la ciudad.

También en el marco de la Feria de Movilidad, EDEQ dentro de sus iniciativas enfocadas al cuidado del ambiente y la calidad del aire del departamento del Quindío, inaugurará dos ecoestaciones de carga de vehículos eléctricos, una de ellas en el Centro Comercial Mall Paraíso y otra en el Parque del Café, las cuales son compatibles con las configuraciones de carga de todos los V.E que se comercializan en el país.

La marca Nissan en línea con su filosofía Nissan Intelligent Mobility, hará parte de esta gran feria con su vehículo Nissan LEAF, promoviendo la oferta de Movilidad Eléctrica, convirtiéndose en una apuesta por la sostenibilidad y competitividad de la región.

Related posts

TOYOTA SE UNE A LA CAMPAÑA “QUÉDATE EN CASA”

Francisco R.

Marcali presenta innovadora y moderna vitrina Renault

Francisco R.

¿CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE LLANTAS PARA VEHÍCULOS DEPORTIVOS Y CAMIONETAS?

Francisco R.