18 C
Bogotá
15 agosto, 2020
Autos Rodando
Land Rover Noticias Noticias en Video

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP 2021

El pasado mes de septiembre, conocimos la nueva generación de un icono británico el Land Rover Defender, y ahora el fabricante ha presentado una versión comercial, denominada Defender Hard Top, para aquellos clientes que buscan las aptitudes ‘off road’ del Defender, pero en un vehículo enfocado al trabajo.

Esta versión comercial de los Defender 90 y 110 se sumará a la gama este mismo año, recuperando así la histórica denominación Hard Top o techo duro, literalmente, que nació en los años 50, en los modelos con techo desmontable. Según Land Rover, se trata del vehículo comercial más robusto, capaz y duradero de su historia.

La marca también anuncia una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos para esta variante del Defender, así como asistentes que facilitan la vida al propietario, como el llamado Advanced Tow Assist (un asistente para maniobrar con un remolque) o la cámara 3D Surround de Land Rover.

Si bien el habitáculo no cuenta con filas de asientos traseras (ni segunda, ni tercera), la firma sí ofrece la opción de equipar una banca de tres plazas en la parte delantera. En caso de que la visibilidad se vea comprometida, por la carga o el tercer ocupante, el Defender ofrece el llamado ClearSight Rear View, un espejo retrovisor interior que muestra las imágenes de la cámara trasera.

este Defender comercial pretende estar también a la última en materia de conectividad. Contará con un sistema multimedia y la pantalla Pivi Pro, para controlar los diversos sistemas del vehículo, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y ofrecerá también actualizaciones remotas (Software-Over-The-Air) o una aplicación que permite a los propietarios conocer la ubicación del vehículo, el nivel de combustible o un historial del uso del mismo.

Related posts

Llega a Colombia la Nueva Ford F150 Raptor

Javier Galardon

Llega el Seat Ateca 2018 a Colombia

Javier Galardon

YA ESTA AQUI LA TOYOTA FORTUNER 2021 O TOYOTA SW4 2021

Francisco R.