Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Pickup

NIKOLA BADGER 2021 PORQUE SE HABLA TANTO DE ESTA PICKUP

En Estados Unidos las Pickups son parte esencial de la vida de Allí que estas camionetas son el vehículo nacional, tal y como evidencia el liderazgo eterno de las Ford F-Series. Por eso los actores que buscan un trozo del pastel de la electrificación desde la óptica yankee lo hacen con propuestas como el Nikola Badger, una pick up eléctrica que sigue la senda de otras presentadas como la el Tesla Cybertruck o el Rivian R1T.

Trevor Milton, CEO y fundador de Nikola Motors, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo 29 de junio se abrirán las reservas de la Nikola Badger, su pick-up eléctrica que se podrá escoger con un sistema de batería o de pila de hidrógeno.

Esta Compañía Nikola Motors a pasado de cotizarse en bolsa en el mes de Febrero de 10 dolares a a 65 dolares el 19 de junio creando mucho furor por esta empresa y sus vehiculos electricos.

 

Pero hablemos del esta Pickup

La Nikola Badger se desveló a golpe de renders el pasado mes de febrero, cuando se conocieron los primeros detalles: promete unos 966 km de autonomía y hasta 482 km solo con el tanque de hidrógeno de 8 kg. La pila de combustible concede hasta 120 kW. Y si escuchaste bien esta Pickup Tambien cuanta con una version a hidrogeno.

La versión eléctrica de batería concederá previsiblemente una autonomía de 485 km gracias a sus 160 kWh de capacidad.

En cuanto al desempeño, el propulsor eléctrico de la pick-up enviará a las cuatro ruedas sus 919 HP y un par motor o Torque de 1.329 Nm, y acelerara de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.

Unas cifras nada despreciable para una bestia de 5.89 Mts de largo, 2.18 Mts de ancho y una altura de 1.87 Mts, es decir, una pick-up ligeramente más grande que la Tesla Cybertruck.

Tiene un enfoque laboral al contar con una toma de corriente de 15 kW para conectar herramientas, luces o compresores. Puede servir de generador durante aproximadamente 12 horas. De hecho ha sido diseñado para tener una pérdida mínima de rendimiento con cargas (puede remolcar hasta 3.630 kilos) y para operar en pendientes de hasta un 40%.

En cuanto a su precio estimado se situará entre los 60.000 dólares y los 90.000 dólares, dependiendo del motor y el equipamiento, aunque este mes se definirá cuando comiencen las reserva el dia 29 de Junio.

De hecho, Nikola todavía no tiene fábrica y planea construir una instalación 112.000 m² al sur de Phoenix y comenzar a fabricar camiones en 2021 y, en algún momento, la pick-up cero emisiones. Asi que por mucho que se vea interesante aun le queda un largo camino por delante.

Related posts

Porsche incrementa ingresos y mejora resultado operativo en 1er trimestre de 2018

Javier Galardon

RENAULT SANDERO 2022: ASI SE VE SU PROXIMA GENERACION + Video

Francisco R.

MAZDA MX30, EL PRIMER VEHICULO ELECTRICO DE MAZDA

Francisco R.