Autos Rodando
Noticias Nacionales

LLEGA A COLOMBIA UN MODELO INNOVADOR DE ASISTENCIAS EN SEGUROS DE AUTOS

Maxpar, el proveedor líder de servicios de asistencia de las principales aseguradoras de Brasil presenta nuevos servicios para el cambio de vidrios, faros, stops y espejos retrovisores. 

 

Bogotá, junio 2022 – Lanzan en el país una nueva oferta de asistencias en seguros de autos enfocados en el cambio de vidrios, faros, stops y espejos retrovisores. De esta manera, los usuarios podrán acceder al reemplazo de estas autopartes sin afectar la póliza de seguro.    

Este innovador modelo llega a través de Maxpar, el mayor proveedor de servicios de asistencias de las principales aseguradoras de Brasil. Allí tiene cerca de 14 millones de vehículos con cobertura de asistencia de vidrios.   

 

“Nuestro objetivo central es ofrecer al mercado colombiano un revolucionario modelo de asistencias para beneficiar al usuario final, a los intermediarios y a las aseguradoras en el país”, dijo Eduardo Borges, vicepresidente de Maxpar Brasil y Colombia.  

 

El ejecutivo explicó que Maxpar es un aliado estratégico de los jugadores del sector, no es solo un proveedor.  

 

“La empresa garantiza un servicio de punta a punta en el proceso para hacer la vida más fácil a las personas, porque ahora con estas asistencias podrán cambiar o reemplazar vidrios, faros, stops y espejos retrovisores sin impactar la póliza de seguros”, agregó.   

 

“Para Seguros del Estado en sus más de 65 años de trayectoria en el sector asegurador, su premisa será proteger, respaldar y brindar tranquilidad tanto a los intermediarios como a los clientes. Esto le permite estar a la vanguardia y construir nuevas alianzas estratégicas que contribuyen con el crecimiento del sector” dijo Juan Carlos Morales, vicepresidente de movilidad de seguros El Estado, una de las aseguradoras aliadas de Maxpar en Colombia. 

 

El respaldo de Maxpar 

La empresa hace parte del grupo Autoglass Brasil y es el proveedor número uno de servicios de asistencia de las principales aseguradoras en ese país, operando como un aliado de las principales compañías de seguros con más de 90 % del mercado.

 

Para Isabela Motta, ejecutiva comercial Maxpar Colombia, además de beneficiar a los usuarios, este modelo de asistencias tiene como objetivos aumentar la renovación de las pólizas y generar diferenciación en los portafolios de seguros con la personalización de servicios. 

 

“Nuestra visión de negocio siempre ha estado marcada por la innovación y la mejora continua. Contamos con el mayor centro logístico de inventario y de distribución de vidrios para autos de América Latina y somos el principal centro de inventario y distribuidor de vidrios y autopartes en Colombia”, dijo Motta.

 

Maxpar ha creado una sólida estructura en Colombia con un punto directo de atención en Bogotá, el cual cuenta con excelente infraestructura y servicio al cliente. Además, tiene una red acreditada con más de 200 talleres a nivel nacional para brindar soluciones efectivas.  

 

“Basados en la experiencia, calidad y confianza, ofrecemos un servicio de principio a fin con el usuario; de esta manera, las aseguradoras no necesitarán contratar más personal y nosotros somos quienes daremos la solución al cliente”, resaltó la gerente.  

 

Motta aseguró que la empresa cuenta con altos estándares de control de calidad. Todas las piezas del inventario tienen pruebas rigurosas y ofrecen garantía, lo que aumenta la seguridad de las autopartes y la eficiencia en el proceso.

 

La compañía calcula que el índice de reparación de vidrios en Colombia está alrededor del 30 %. Una de sus apuestas centrales es encaminar una ruta de precios más competitivos de autopartes para las aseguradoras y los usuarios

Related posts

El Niro fue la novedad en las ventas de KIA en septiembre

Francisco R.

Bosch amplía su catálogo de productos eléctricos y de confort en Colombia.

Francisco R.

NUEVA BMW X6 LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.