Autos Rodando
Noticias Nacionales

LLEGA LA NUEVA GASOLINA EXTRA G-PRIX, LA EMOCIÓN DE CONDUCIR

  • Primax Colombia desarrolló un nuevo combustible de última tecnología que cuenta con la certificación internacional Top Tier ™.

  • La nueva gasolina Extra G-Prix restaura la potencia del motor, gracias a su contenido de hasta 98 octanos.

 En un momento en el que el mundo busca intensificar sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático, las energías limpias y las nuevas tecnologías, el sector de los combustibles busca mejorar a través de innovación y calidad, con el desarrollo de novedosos productos y tecnologías que muestran su compromiso con este propósito global. Con esto en mente, Primax Colombia, una de las comercializadoras más importantes de combustible en el país, lanza al mercado la nueva gasolina Extra G-Prix.

La nueva gasolina Extra G-Prix, con su nueva aditivación y formulación de última tecnología cumple los requerimientos de la certificación internacional Top Tier ™. Esta certificación se  logra después de cumplir con uno de los programas más exigentes de la industria que lleva alrededor de 15 años avalando los altos estándares de calidad que deben contener las gasolinas, para promover el óptimo desempeño de los vehículos y ayudar a limpiar los motores

En Primax buscamos innovar y brindar siempre más calidad. La nueva gasolina Extra G-Prix es nuestro segundo lanzamiento en el 2021, con el que buscamos reafirmar nuestra apuesta por el desarrollo de productos sostenibles, que le den más potencia a los vehículos, alarguen la vida del motor y generen un mayor rendimiento para nuestros clientes” Afirma Yuri Proaño, presidente de la Compañía.

Los principales beneficios por destacar de este nuevo producto están directamente relacionados con el motor de los vehículos, pues los protege contra la corrosión, mejora la limpieza, alarga la vida útil y mejora su potencia y rendimiento. La nueva gasolina Extra G-Prix cuenta con una aditivación diferencial que ayuda a proteger las partes metálicas del motor y limpia los inyectores y las válvulas de admisión.

Además, gracias a su contenido de hasta 98 octanos ayuda a disminuir la pérdida de flujo de los inyectores restaurando la potencia y la aceleración perdida en el motor, y en motores de inyección directa (GDI) ayuda a reducir los depósitos de combustible hasta en un 50%.

La tecnología está cambiando y en el sector automotriz se está presentando una tendencia a que los motores sean cada vez menos contaminantes, ahorren más combustible y sean más poderosos. Por esto, tras pruebas realizadas por la Universidad Nacional de Colombia, en un motor 2.4 litros con inyección electrónica multipunto, se evidenció que la nueva gasolina Extra G-Prix minimiza hasta en un 20% las emisiones contaminantes, esto puede variar según el vehículo y estilo de conducción.

Primax trae este nuevo producto a Colombia, después de un éxito por la gran acogida que tuvo en Perú y Ecuador, como una nueva apuesta por brindar emoción al conducir por nuevas rutas, por paisajes inolvidables en cada rodada.

Este reciente lanzamiento en el mercado colombiano y los buenos resultados de ventas en el 2020 de Primax, son gracias a una estrategia de negocio enfocada en adaptarse al nuevo contexto que vive el país en medio de la pandemia y en seguir ofreciéndole a sus clientes un servicio óptimo y de la mejor calidad.

Related posts

MÁS DE 1.200 NUEVOS LEONES DE PEUGEOT RUGIERON EN LAS CALLES Y CARRETERAS DE COLOMBIA DURANTE 2020

Francisco R.

HYUNDAI EXTIENDE GARANTÍAS PARA MÁS DE 1 MILLÓN DE VEHÍCULOS EN TODO EL MUNDO

Francisco R.

Nissan mejor experiencia en servicio posventa y March y Kicks ganan premio a mejor equipamiento en seguridad en los PREMIOS VÍA 2018

Javier Galardon