13 C
Bogotá
2 diciembre, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

LLEVE EL ESTILO DEPORTIVO DE LAS NUEVAS COLECCIONES BMW ACTIVE Y BMW GOLF SPORT.

Los amantes del estilo de vida de BMW tienen la oportunidad de comenzar el año con los artículos de las más recientes colecciones Lifestyle para vestir y lucir.

Elaboradas con los mejores materiales disponibles, las colecciones BMW Active y BMW Golf Sport representan una actitud moderna, deportiva y con estilo, y encantan por su diseño único que, desde fábrica, son generadoras de tendencia.

La línea Active simboliza la deportividad urbana con un estilo de vida enérgico y no convencional gracias a que sus materiales brindan transpirabilidad y resistencia al agua, ideal para luego del entrenamiento, como el chaleco mujer BMW Active.

Esta colección también cuenta con diferentes tipos de maletas, que se adaptan según la necesidad del día.

Con una completa colección de productos, BMW Golfsport Collection llega con diseños más sofisticados sin dejar de lado el aspecto clásico y elegante para el campo de golf. Las camisetas polo para hombre y mujer son confeccionadas con un material antibacteriano de secado rápido y bloqueo de color.

Los accesorios estrella de esta colección son la bolsa de carro BMW Golfsport y la bolsa con soporte BMW Golfsport, fabricadas en material impermeable que ofrecen máxima protección para los palos de golf.

Related posts

Volvo Cars reporta un crecimiento del 48.6% en Colombia

Javier Galardon

BMW Motorrad International GS Trophy Oceanía 2020.

Francisco R.

Esta es la programación del mes de Octubre 2017 en AutosRodando Youtube

Francisco R.