14 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales Seguridad Seguridad en la Via

LUZ QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS OSRAM NIGHT BREAKER

La línea de productos NIGHT BREAKER® líder del mercado de iluminación de alto desempeño y la más importante para la marca alemana OSRAM, lleva 5 generaciones de desarrollo desde hace 12 años, la especial atención que se presta a la seguridad y comodidad de los usuarios ha enfocado los esfuerzos de desarrollo e investigación logrando una impresionante y eficiente luz.

Es común escuchar a conductores buscar productos que mejoren el desempeño de los faros principales con elementos que produzcan más luz que los bombillos originales. Y esto ocurre para usuarios de todas las edades. Las personas mayores enfrentan un deterioro natural en su visión, haciendo que su percepción de riesgo se aumente por la menor capacidad de ver, mientras que a los más jóvenes les encanta el rendimiento superior que les permita tener una mejor visión que los demás vehículos.

La iluminación automotriz está avanzando a pasos agigantados en la actualidad, haciendo notar la diferencia entre la iluminación que puede ser proyectada por un auto nuevo y uno que lleva algunos años rodando. Esto ha empujado a los usuarios de autos usados a buscar alternativas de mejor iluminación para lograr un desempeño similar a los autos nuevos, haciendo que el éxito inquebrantable del OSRAM NIGHT BREAKER® se mantenga en el tiempo gracias a las continuas mejoras que ha recibido esta familia de productos que van a la par con los desarrollos de los autos nuevos.

La línea de tiempo de la evolución en las generaciones del producto, esta ligada al impresionante desarrollo de la ultima década en el sector automotriz.

Este año OSRAM presenta tres nuevas familias de productos de la línea OSRAM NIGHT BREAKER® las cuales no sólo emiten un haz de luz más brillante y más largo, sino que también le proporciona a los usuarios  soluciones personalizadas a sus necesidades: los conductores mayores pueden compensar los problemas de visión relacionados con la edad con mucha más luz, los conductores de deportivos pueden captar cualquier situación nocturna con mayor anticipación, incluso a velocidades más altas;  los conductores que valoran la comodidad encuentran que conducir de noche es menos agotador y pueden llegar a su destino sintiéndose más relajados.

“Para nosotros es altamente gratificante confirmar, con testimonios, que los usuarios de NIGHT BREAKER pueden mejorar su seguridad en la oscuridad gracias a que pueden anticipar los peligros de la vía y que pueden mitigar el cansancio en conducciones de largas distancias que involucran largos períodos de tiempo gracias a que esfuerzan menos sus ojos para ver la vía.” dice Felipe Ángel, CEO de OSRAM para la región Andina. “Estas son las razones que nos han llevado por 12 años a mejorar el producto sistemáticamente, llegando hoy a presentar la nueva familia NIGHT BREAKER® que sin duda es la versión con mejor desempeño en la historia de nuestra marca” añade.

Estas son las 3 nuevas familias

La luz de xenón más potente de OSRAM.
XENARC NIGHT BREAKER® LASER es la luz de xenón OSRAM más brillante con tecnología original HID. Esta potente lámpara con tecnología de xenón eficiente garantiza una mejor visibilidad en la carretera: hasta un 200% más de brillo en comparación con el estándar legal mínimo. Más luz permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar con mayor anticipación. A esto se suma el haz de hasta 250 metros de largo y hasta un 20% de luz más blanca, cerca del aspecto del láser (en comparación con el estándar legal mínimo).

La luz halógena más potente de OSRAM.
La siguiente generación de NIGHT BREAKER® LASER: ¡La luz halógena para automóviles más brillante de OSRAM! Usando una tecnología de ablación láser innovadora, estos bombillos para faro principal brillan hasta un 150% más en comparación con el estándar legal mínimo. El filamento de alta ingeniería garantiza una salida de luz extra. Por lo tanto, las lámparas proporcionan un haz de hasta 150 metros de largo y hasta un 20% de luz más blanca en comparación con el estándar legal mínimo. Más luz y mejor visibilidad.

La luz halógena de alto rendimiento OSRAM con la mejor vida útil.
Con NIGHT BREAKER SILVER, OSRAM ofrece una lámpara halógena automotriz de rendimiento con una vida útil optimizada. OSRAM NIGHT BREAKER SILVER genera hasta un 100% más de brillo en comparación con el estándar legal mínimo y un haz luz de hasta 130 metros de largo. Esto le permite ver las señales de tránsito, los obstáculos y los peligros antes, y el conductor tiene más tiempo para reaccionar.

En resumen, OSRAM tiene no sólo la luz más eficiente, potente, tecnológica y segura del mercado, sino que además desarrollo un producto para cada necesidad, tipo de automóvil y preferencias de los conductores. Una estructura que sólo esta empresa de tecnología alemana podría lograr.

Related posts

Cesvi llega a 100 Golpes de Rampa

Francisco R.

Jaguar XE El Vehículo Familiar por excelencia ?

Javier Galardon

Volvo XC60: Es un éxito Premium en el mercado colombiano

Javier Galardon