Autos Rodando

Megane R.S. ultime, una serie limitada para celebrar la trayectoria de un modelo

Megane Ultime es el Renault Megane R.S. ultime versión. y el último modelo del modelo Renault Sport. La marca de autos deportivos de Groupe Renault, Alpine, escribirá el próximo capítulo de esta historia. Diseño único y más deportivo.

 

Con un diseño único y aún más deportivo así es el Megane R.S. ultime

El Megane Ultime muestra un diseño único con el código visual Renault Sport de doble diamante, que incluye gráficos especiales inspirados en el nuevo diseño del logotipo de Renault. La moldura es visible en el capó, el techo (a menos que esté equipado con la opción de techo corredizo), la defensa trasera, las puertas y los guardabarros. Tiene un acabado en negro mate para complementar los cuatro colores exteriores: Gloss Black, Pearl White, Racing Yellow y Tonic Orange.

La fecha de creación de Renault Sport, 1976, también está discretamente marcada en la puerta derecha. Comparado con otras versiones del Megane, como el Megane R.S. y Megan R. S. Trofeo, Mégane R.S. El Ultime tiene un alerón delantero 60 mm más ancho, mientras que el alerón trasero ha crecido 45 mm. También tiene ventilaciones en los guardabarros delanteros, R.S. vision, escape central, antena shark, spoiler y funcional difusor trasero. En esta edición limitada, muchos detalles están pintados de negro, como las insignias, las manijas de las puertas, los marcos de las ventanas, las llantas (incluidas las tapas centrales), los guardabarros, el difusor trasero y las láminas. Parachoques delantero F1, negro brillante, con letras distintivas “Ultime”. El efecto degradado de la decoración revive. atmósfera del circuito

Con atmosfera de circuito

En la cabina se encuentra el Megane R.S. El Ultime viene de serie con asientos de cubo Recaro. Están envueltos en Alcantara negro y tienen R.S. monograma. bordado. Las tarjetas de acceso y arranque sin llave tienen los mismos gráficos que el revestimiento de la carrocería. También se han diseñado umbrales de puertas específicos, y junto a la palanca de cambios, en la parte inferior de la consola, hay una placa metálica numerada que marca la exclusividad de cada modelo. Cuenta con Laurent Hurgon, piloto de pruebas y Megane R.S. firma del administrador de configuración. en su vida continua. También es autor de sus placas en Nürburgring, Suzuka y Spa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas