12 C
Bogotá
25 octubre, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias Nacionales

METROKIA ESTRENA PLAN DE FIDELIZACIÓN COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN

  • Con base en la plataforma de fidelización denominada Membresía Metrokia Plus la compañía busca generar nuevos incentivos en la decisión de compra.

  • El propósito de la compañía es brindar beneficios a los compradores colombianos con incentivos económicos hasta de $5.000.000 por cada unidad vendida.

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, anunció la creación de la Membresía Metrokia Plus, la cual entregará beneficios a sus clientes y busca generar nuevos incentivos en la decisión de compra, lealtad en posventa, así como fortalecer su comunidad Kia.

Esta membresía se trata de un programa de retención y fidelización que entrega beneficios e incentivos que van desde otorgar descuentos en todo el programa de mantenimiento, hasta la posibilidad de acceder a diferentes beneficios asociados a las necesidades de los vehículos e inclusive acumular un valor de hasta $2.500.000 por cada kilómetro de mantenimiento ejecutado en los talleres de Metrokia. Esto podrá ser redimido en las principales salas de venta para la compra de un próximo vehículo Kia.

El valor de los kilómetros aplica cuando se vaya a hacer la compra de un nuevo Kia y únicamente si la persona asistió a todos sus servicios de mantenimiento en los talleres de servicio de Metrokia.

Metrokia Plus incluye beneficios adicionales, como pintura sin costo para reparar los rayones accidentales, otorga derecho al 15% de descuento en todos los servicios de carrocería durante toda la vigencia de la garantía, en caso de accidente Metrokia asumirá 10% del valor del deducible asignado por la aseguradora, en caso de golpe accidental de suspensión otorgará el balanceo y alineación gratis, por seguridad realizará purificación de ductos de aire y habitáculo sin costo, seguro todo riesgo para accesorios instalados,  asistencia en la restricción de pico y placa, apoyo de parte del valor del smartphone en hurto calificado, apoyo en parte dela valor de recambio para vidrios fracturados por hurto calificado , inclusive tendrá beneficios hasta en los mejores momentos de la vida, prestando al cliente Kia un vehículo de su línea top para su matrimonio y  prestar personal Kia para la custodia y  el apoyo en la  logística de sus reuniones sociales.

Esta membresía está dividida en tres categorías, dependiendo del vehículo que el usuario desea comprar:

  • Plata: aplica para el Picanto, Rio o Soluto, en donde cada kilómetro recorrido acumula: $25cop para abonar a la compra de su próximo vehículo Kia.

  • Oro: aplica para Cerato, Tonic o Soul, en donde cada kilómetro recorrido acumula: $40cop para abonar a la compra de su próximo vehículo Kia.

  • Diamante: aplica para SUV (Camionetas) e Híbridos y en donde cada kilómetro recorrido acumula: $50cop para abonar a la compra de su próximo vehículo Kia.

“Con la creación de esta Membresía Metrokia Plus, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los servicios que les ofrecemos como marca. Adicionalmente, estamos interesados en demostrar una vez más el compromiso de Kia con la reactivación del sector automotriz, trasladando todos los beneficios posibles a los colombianos” aseguró Ramiro Cornejo, gerente general de Kia.

Para conocer más información sobre la nueva Membresía Metrokia Plus, los clientes pueden acceder a la página oficial de Metrokia y de esa forma conocer de primera mano la importancia de hacer parte de esta familia.

Related posts

SE FIRMO EL GRAN PACTO POR LA SEGURIDAD VIAL EN COLOMBIA

Francisco R.

¿Qué tan cuidadoso es con el mantenimiento del motor? Consejos Motul

Francisco R.

DFSK ENTRE LAS MARCAS MÁS VENDIDAS EN EL SEGMENTO DE MINI VANES 2019

Francisco R.