Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

MITSUBISHI MOTORS REINAUGURÓ VITRINA EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN

Con un show a cargo de la chelista Sandra Vera, quien interpretó canciones de reggaetón, pop y rock; el pasado viernes 15 de marzo Mitsubishi Motors reinauguró la vitrina del Centro Comercial Gran Estación con el nuevo concepto de marca donde los clientes y visitantes disfrutaran de una exhibición permanente con vehículos destacados como la Outlander PHEV, ASX, Montero Sport.

Además, hay disponible una zona de realidad virtual con tecnología 100% colombiana diseñada exclusivamente para Mitsubishi Motors en el que los visitantes podrán vivir la aventura y la progresividad a través de una experiencia completa de inmersión, ya que pueden seleccionar el modelo, el color, conocer sus partes mecánicas, prender las luces, sentirlo y visualizarlo como si estuvieran en un carro real.

El nuevo concepto impresiona por el diseño uniforme del espacio y el uso acertado de los colores blanco, rojo, gris y negro el cual predomina en la fachada, así como el uso de iluminación LED los cuales están cuidadosamente equilibrados para reflejar la robustez de los vehículos de Mitsubishi Motors.

El concepto interior busca crear una dinámica y un espacio vibrante para explorar los autos Mitsubishi y crear un espacio interior en sincronía con la marca. Los elementos clave del interior como los materiales, superficies, iluminación, zonificación, elementos personalizados y muebles independientes reflejan los valores de marca de Mitsubishi Motors y la sobriedad propia de la cultura japonesa.

Con la nueva imagen corporativa, resultado de la alianza entre Renault – Nissan – Mitsubishi y bajo el lema ¨Drive Your Ambition¨, la marca presenta las soluciones de movilidad para las demandas de hoy y los desafíos del mañana y su esfuerzo por un mundo conectado, no sólo de vehículos sino todo lo que la marca a nivel mundial hace en otros campos científicos que se basan en conectividad, calidad y evolución.

Acerca de Mitsubishi Motors: 

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía mundial de automóviles con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y con frecuencia disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y pioneros en tecnologías de vanguardia.

Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition”: una combinación de unidad personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes.

Hoy en día, Mitsubishi Motors está comprometido con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos e interesantes a clientes de todo el mundo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close