16 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Noticias Internacionales

Motul Vuelve a la década de 1950 en Rétromobile

El nombre y los colores icónicos de Motul volverán a aparecer con fuerza en la mejor y más esperada exhibición de autos clásicos del año, Rétromobile, que tendrá lugar del 6 al 10 de febrero en la Exposición de París en Porte de Versailles.

Como patrocinador principal de la exposición y proveedor líder de lubricantes para vehículos clásicos, Motul estará presente en el Hall 1 – F023 junto con 650 expositores que representan lo histórico y espléndido de la automoción! Más de 600 vehículos serán exhibidos en la 44a edición del Rétromobile con 100 clubes de automóviles representados y una gran cantidad de visitantes, dispuestos a explorar y conocer todo acerca de este evento.

Un ambiente garantizado en los años 50´s 

Este año, el especialista en lubricantes de alto rendimiento se viste al estilo de los años 50´s para llevarlo por un verdadero viaje en el tiempo con el tema del “Goodwood Revival”. En 2018 Motul se convirtió en el lubricante patrocinador de este legendario evento de vehículos clásicos, recreando el romance y el glamour del deporte a motor de esa época. Sumérgete en el ambiente de los 50´s y participa por premios!

Grand Prix Auto Motul – Fundación de Patrimonio 2019

Desde hace 10 años, Motul y la Fundación del patrimonio han forjado una alianza convirtiendo a Motul en el patrocinador exclusivo cuando se trata de la herencia automovilística. La pasión y la conservación de los vehículos clásicos de motor esta profundamente grabada en los valores de Motul. Desde entonces más de 40 vehículos históricos han sido restaurados a su antigua gloria.

No pierdas la oportunidad de estar allí, cuando se levante el telón del Grand Prix Nacional Auto 2019, en el cocktail ofrecido por Motul, el cual tendrá lugar, la noche previa al inicio del evento, el Martes 5 de Febrero a las 7:30pm.

No hay nada como un especialista para el mantenimiento de un vehículo clásico

Los mejores coleccionistas no han sido olvidados! Ellos tendrán la posibilidad de habla con los expertos de Motul, para obtener información de la gama clásica de lubricantes, cuyas formulaciones son adaptadas a las necesidades específicas de los motores y cajas de cambios de estos vehículos históricos. Esta gama clásica y numerosos productos para el mantenimiento están disponibles durante todo el año con los distribuidores locales que puede encontrarlos en www.motul.com.

Visite el stand de Motul y reciba ofertas especiales. Un descuento del 20% sobre toda la gama de productos. La presentación para coleccionistas del Goodwood Revival 2018 está disponible por compras de 100€ o más y está destinada a complacer a los más entusiastas! Es difícil imaginar una mejor razón para visitar el stand de Motul. Una concentración de pasión!

Related posts

NUEVO PEUGEOT 508L PHEV EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

Francisco R.

FCA convierte sus compromisos de sostenibilidad

Javier Galardon

Volvo XC40 recibe cinco estrellas en Euro NCAP

Francisco R.