Autos Rodando

Nissan Frontier que se venderá en Colombia llegará importada de Argentina

Nissan Argentina anunció que un cargamento de Nissan Frontier fabricados en Santa Isabel será enviado a Colombia. De esta forma, la filial local suma un nuevo mercado de exportación a su exitosa camioneta mediana, que se produce en la planta cordobesa desde 2018.

Esto se logra un año después de que la empresa anunciara por primera vez la apertura de los mercados de exportación para las marcas japonesas. Recordemos que en el difícil contexto de los autos importados, siempre es una buena noticia (para las marcas y las industrias) aumentar el mercado de exportación para mejorar la balanza comercial para que haya más unidades importadas (Kicks, Versa, Sentra y ahora los nuevos X- Trail y Leaf) y pueden entrar a la  Argentina.

Nissan Frontier de Argentina
nissan frontier colombia 1

El presidente de Nissan Sudamérica, Guy Rodríguez, enfatizó: “Este nuevo hito es el resultado de un gran esfuerzo de equipo para continuar el crecimiento de Nissan en Sudamérica mientras aumentamos la producción y las exportaciones. Hoy celebramos que nuestros clientes en Colombia puedan disfrutar de las camionetas Frontier de alta calidad fabricadas por Nissan en la fábrica de Santa Isabel en Argentina”. Nissan Frontier, gama:

El catálogo actualizado de Nissan Frontier se actualizo el año pasado de las camionetas cordobesas constaba de diez versiones con dos motores, dos tipos de cajas y una tracción simple 4×4. La gama comienza con el S 4×2 con transmisión manual, que ofrece cosas divertidas como frenos de disco en las cuatro ruedas, seis bolsas de aire, control de crucero, luces antiniebla y un cinturón de 7 pulgadas. suspensión multibrazo con muelles en el eje trasero, casi exclusiva en el segmento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas