Autos Rodando

El Fiat Pulse es la SUV Regional del Año según la prensa especializada

Más de 20 periodistas de la Asociación de Prensa de la Industria Automotriz (PIA) seleccionaron los modelos destacados para 2022. El Fiat Pulse de la marca italiana obtuvo el primer lugar en la categoría SUV Regional del Año, uniéndose a otros dos productos de Stellantis en el podio.

El Fiat Pulse ha sido seleccionado como “SUV Regional del Año” en los premios 2022 presentados por el Periodista de la Industria Automotriz (PIA). Tras una encuesta realizada a 25 periodistas de varios medios de comunicación de la región, el Fiat Pulse recibió 95 puntos, lo que lo convierte en el producto de su tipo más votado. El criterio de votación propuesto es la mejor relación entre precio, producto e innovación. El jurado votó la lista corta para cada categoría y calificó cada modelo según su elección. Además de Fiat Pulse, dos productos Stellantis estuvieron en el podio en la competencia de este año: Jeep Commander y Citroën C3.

fiat colombia
fiat colombiapng

Lanzado a mediados del año pasado, el Fiat Pulse es el primer SUV desarrollado regionalmente y el primero en llegar al segmento más buscado de la comunidad local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas