14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Nissan Noticias en Video

NISSAN PATHFINDER 2021

La actual Nissan Pathfinder está en deuda de una renovación, la cual llegaría entre este año y e inicios del próximo con una nueva generación. LA ACTUAL GENERAcION se encuentra en el mercado desde 2012, sus competidores la han ido relegando cada vez más por lo cual la importancia de un nuevo modelo cobra más relevancia.

Cuando nació el Nissan Pathfinder, en 1986, se pensó como un auténtico todoterreno de gran tamaño y capacidad que le competiría a los Jeep Cherokee, Mitsubishi Montero Wagon, Toyota 4Runner y Ford Bronco de aquel entonces. Sin embargo, al paso de las diferentes generaciones, el modelo fue abandonando ese espíritu 4×4 para convertirse en un SUV familiar.

La marca lo sabe Que necesita un cambio y si bien por el momento no hay mayores datos oficiales, sí se han venido dando a conocer varios datos importantes. Por un lado, el diseño de la próxima generación de la Pathfinder estaría inspirado en la Patrol y en la X-Trail, que está próxima a revelarse.

El interior de la Nissan Pathfinder 2021 seguiría teniendo capacidad para siete pasajeros pero los cambios más importantes vendrían en términos del infoentretenimiento y en sus sistemas de seguridad, que bien podrían ser los mismos anunciados para la X-Trail. Sin embargo, al ser de un segmento superior, la mayoría de estos elementos no serían opcionales sino de serie.

Salta a la vista la parrilla frontal tipo “V-Motion”, como en los demás modelos recientes de la marca, y luces LED que, si bien están en dos niveles, no se ubican a distancia sino que son un solo bloque dividido en dos. Muestra una elevada línea de cintura, protectores de pasos de rueda en plástico negro y carrocería bitono, con pleno dominio de trazos rectos.

Los primeros datos refieren tres posibles tipos de motor para el Nissan Pathfinder 2021: un propulsor V6 de 3.5 litros naturalmente aspirado, un 2.0 litros Turbo y un híbrido. No hay consenso respectivo al tipo de transmisión que llevará, pero todo indica que la actual CVT dará paso a una automática de 9 velocidades ALEYUYA por este cambio, ademas de tracción AWD y selector de terreno.

No faltará el paquete de asistencias ProPILOT, conforme a las exigencias del mercado. Este incluye detección de peatones y ciclistas, alerta de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, sensor de punto ciego y reconocimiento de señales de tránsito.

Related posts

HAVAL B06 A COMPETIR CON EL PROXIMO BRONCO 2021

Francisco R.

Ficha Técnica Nissan Note – Catalogo Nissan Note

Francisco R.

POTENCIA TU MOMENTO – EL FUTURO DE LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN EN BMW

Francisco R.