Autos Rodando
Ford Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVA FORD EXPLORER TIMBERLINE

Este es el nuevo SUV Ford Explorer Timberline edición 2021

El nuevo Ford Explorer Timberline 2021 es el Explorer con mayor capacidad todoterreno gracias a una mayor distancia al suelo, ángulos de aproximación y salida mejorados, placas protectoras de acero, diferencial de deslizamiento limitado Torsen, neumáticos todo terreno Bridgestone Dueler y nuevos amortiguadores, resortes y estabilizador.

Explorer Timberline luce una apariencia funcional y capaz con un estilo delantero y trasero único combinado con tres filas de asientos para que familiares y amigos exploren más.

Para Explorer Timberline, su capacidad para manejar terrenos todoterreno comienza con la tracción a las cuatro ruedas inteligente estándar de Ford. Este sistema ajusta automáticamente la torsión entre las ruedas según las condiciones y las acciones del conductor para brindar la mejor tracción, proporcionando una torsión preventiva antes de que la rueda patine.

La nueva incorporación para Explorer Timberline es un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen, que envía automáticamente torque a la rueda con la mejor tracción y evita que la otra rueda gire para ayudar a mantener el vehículo en movimiento.

Explorer Timberline ofrece Proteccion OffRoad en forma de placas de deslizamiento de acero estándar.

 

La protección de los bajos comienza debajo de la parte delantera, continúa debajo del motor y la transmisión y a través de la parte trasera, todo para ayudar a proteger los componentes clave y brindarles a los clientes más confianza en la conducción todoterreno.

La calibración de la dirección, las barras estabilizadoras y los resortes están especialmente ajustados para Timberline, incluido un resorte de rebote delantero exclusivo que ayuda a prevenir sacudidas repentinas fuera de la carretera.

El Explorer Timberline cuenta con el motor Ya conocido EcoBoost de 2.3 litros que genera 300 caballos de fuerza y ​​310 lb.-ft. de torque, combinado con una transmisión automática de 10 velocidades. Para los clientes que necesitan remolcar vehículos recreativos, vehículos todo terreno y botes a sus aventuras, el paquete estándar de remolque de clase III ofrece una capacidad de remolque de 5,300 libras.

Explorer Timberline se lanza en un nuevo color exterior Forged Green Metallic. Todos los modelos cuentan con un tratamiento de oscurecimiento alrededor de los faros delanteros y traseros y el óvalo Ford negro, junto con las insignias Timberline en los pilares C y la puerta trasera.

Eln el interior tambien se cuenta con detalles diferenciadores Timberline para hacerlo mas exclusivo incluyendo características que ayudan a proteger la cabina y mejorar la experiencia de propiedad. Los revestimientos del piso de goma estándar ayudan a mantener limpia la alfombra durante las aventuras todoterreno, mientras que el tapizado de los asientos ActiveX con inserciones de tela es fácil de limpiar y ayuda a evitar que los ocupantes se deslicen en el asiento sobre terreno accidentado. Los asientos delanteros con calefacción, además de un volante forrado en cuero con calefacción, brindan mayor comodidad en climas fríos.

La Ford Explorer Timberline cuenta con características de tecnología como el Co-Pilot360 y Co-Pilot360 Assist + estándar que incluyen control de crucero adaptativo inteligente con reconocimiento de señales de velocidad y Stop-and-Go, centrado de carril, asistente de dirección evasiva y navegación con pantalla táctil activada por voz. Una cámara estándar de 360 ​​grados proporciona una vista de los obstáculos alrededor del vehículo, mientras que una cámara frontal ofrece una vista que es útil al subir una colina fuera de la carretera.

Related posts

NUEVOS AUTOS VOLKSWAGEN PARA 2020

Francisco R.

El tren motriz del BMW i8 vuelve a ganar el “International Engine of the Year Award” .

Francisco R.

KIA MOHAVE 2021 ASI SE VE

Francisco R.