7 C
Bogotá
21 enero, 2021
Autos Rodando
Ford Noticias en Video Noticias Internacionales

Nueva FORD F-150 2021 – Un Monstruo que ahora tambien es Hybrid

  • La popular camioneta Ford F-150 es nueva para 2021 con algunas características adicionales de productividad orientadas al trabajo, pantallas táctiles más grandes y la adición de un tren motriz híbrido.
  • Cuatro motores de gasolina y un diésel son transferidos de la generación anterior, y el nuevo modelo híbrido tiene un EcoBoost de 3.5 litros. La versión eléctrica de la camioneta no llegará en un par de años más.
  • El Ford F-150 2021 llegará este otoño, y se espera que el precio comience en alrededor de $ 30,000 para el modelo XL y alcance más de $ 70,000 para el modelo Limited.

Ford presenta el Ford F-150 2021 como un camión completamente nuevo. Pero cuando llega a los detalles y mira esta nueva generación del camión más vendido, en realidad no parece haber cambiado mucho desde el modelo 2020 . Ha habido algunos ajustes exteriores, la adición de algunas características útiles de productividad, pantallas táctiles más grandes y la adición de un tren motriz híbrido. Pero podemos escuchar a Ford pensando, ¿por qué arreglar algo que no está roto? El nuevo Ford F-150 2021 odavía está construido sobre un marco de acero con un cuerpo de aleación de aluminio, y aparte del híbrido, su músculo se ha mantenido relativamente igual. Incluso el muy discutido F-150 eléctrico no está haciendo su debut todavía y no estará en el mercado por dos años más.

El  Ford F-150 2021 tiene seis opciones de tren motriz, cinco de las cuales se han transferido de la generación anterior, y una transmisión automática de 10 velocidades es estándar con todos. Al igual que sus predecesores, el  F-150 2021 puede equiparse con cuatro motores de gasolina y un diésel. El único cambio para 2021 es que hay disponible un nuevo sistema de propulsión híbrido EcoBoost de 3.5 litros, con el F-150 totalmente eléctrico que seguirá en los próximos dos años, dice Ford.

Ford no dio cifras de potencia o par, pero le dijo a Autos Rodando que las salidas de potencia y par para el V-6 de 3.3 litros arrastrado, EcoBoost V-6 de 2.7 litros, V-8 de 5.0 litros y Power Stroke V -6 diesel son “básicamente lo mismo” en comparación con los modelos salientes. El EcoBoost de 3.5 litros, sin embargo, verá algunas mejoras en potencia y torque. Además, el 5.0 litros ahora tiene desactivación de cilindros para mejorar la economía de combustible a velocidades de crucero.

Related posts

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL FUTURO DEL HIDRÓGENO EN H2 MOBILITY + ENERGY SHOW 2020

Francisco R.

Así contribuye el ABS con la reducción de la accidentalidad.

Francisco R.

Peugeot desarrolla una nueva oferta de vehículos deportivos eléctricos

Francisco R.