15 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
Autos Premium BMW Lanzamientos Noticias Nacionales

Nuevo BMW serie 1 2019 con mas potencia y equipamiento

La deportividad que exigen los amantes del placer de conducir se ve una vez más acentuada en el BMW Serie 1 modelo 2019. Para quienes aspiran a entrar en la gama premium tienen ahora en el BMW 120i modelo 2019, además del diseño exclusivo y los acabados refinados, la caja automática de 8 velocidades con cambios en el volante.

Esta novedad hace la conducción mucho más segura y deportiva pues el piloto no tiene que retirar las manos del volante para hacer los cambios, además que los puede hacer mucho más rápidamente que con la barra de cambios al piso.

Como es sabido, el BMW 120i se mueve gracias al ya famoso motor modular BMW TwinPower Turbo que incrementó su potencia de 177 a 184 hp, que acelera de 0-100 km/h en 7,1 segundos y que, gracias a la tracción trasera, transmite sensaciones deportivas que no tienen parangón en el segmento.

El equipamiento también incluye nuevas opciones como, por ejemplo, el climatizador automático de dos zonas y el panel de instrumentos con contenido ampliado, que es una pantalla o display que abarca del reloj del cuentarrevoluciones y al velocímetro, en la que se ofrecen diferentes informaciones. Por ejemplo, toda la información del computador de viaje como, por ejemplo, el consumo instantáneo, la autonomía del vehículo, pero mediante representaciones gráficas.

Este BMW 120i modelo 2019 puede disfrutarse con una cuota mensual de $999.000 en un plan con cuota inicial de $57.300.000 y 60 cuotas mensuales iguales.*

El valor del vehículo ($102.900.000) incluye costos de matrícula, impuestos de rodamiento para el 2018 y SOAT por un año.

Todos los BMW importados por Autogermana vienen cobijados por mantenimiento preventivo por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

Fiat Chrysler duplica su participación en el mercado colombiano

Francisco R.

Nuevo Plan Renault Empresas de RCI Colombia

Francisco R.

PEUGEOT CONSOLIDA SU PROYECTO DE EXPANSIÓN EN NUESTRO PAÍS

Francisco R.