Autos Rodando
BMW Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO BMW X3 2022 FACELIFT MAS DINAMICO

Este es el nuevo lavado de cara del BMW X3 2022, en el cual veremos que cambio en el exterior e interior. Para empezar encontramos una parte delantera rediseñada y la sección trasera revisada los cuales dan un énfasis aún más claro al robusto aspecto SUV y al aspecto deportivo del BMW X3 de tercera generación.

El Nuevo BMW X3 tiene una apariencia más moderna que transmite una presencia más poderosa, con cambios de diseño en la parte delantera y trasera y un énfasis en los elementos X clásicos. La parrilla y los faros delanteros de BMW se han rediseñado junto con el faldón delantero y el parachoques o bomper trasero, mientras que se han aplicado nuevos gráficos a las luces stop traseras. Ademas tenemos protección de los bajos, faldones laterales específicos al estilo de la X Line, que ya son estándar.

En Alemania hay siete opciones de motorización disponibles para el nuevo BMW X3 y el nuevo BMW X4, que cubren un rango de potencia desde los 184 CV hasta los 360 CV. El modelo híbrido enchufable BMW X3 xDrive30e está reservado para el vehículo deportivo. Su sistema consta de un motor de gasolina de 4 cilindros combinado con un motor eléctrico cuya potencia se transmite a las cuatro ruedas.

La potencia del sistema en conjunto es de 215 kW o 292 CV se puede aumentar hasta en 30 kW o 41 CV mediante el uso temporal de la potencia máxima del motor eléctrico. Este modelo de BMW X3 híbrido tiene una batería de iones de litio de alto voltaje que permite una autonomía de hasta 50 kilómetros.

Related posts

AVIS BUDGET GROUP Y FORD SE UNEN PARA CONECTAR COCHES, REINVENTANDO LA EXPERIENCIA DE ALQUILER EN EUROPA

Francisco R.

AUTOGERMANA INVITA A PERSEVERAR UNIDOS PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO EL CAMINO

Francisco R.

Jaguar Land Rover Realiza Primeras Pruebas de Vehículos Autodirigidos en Calles y Carreteras

Javier Galardon