Autos Rodando
Mazda Noticias en Video

MAZDA CX-4 EL CROSSOVER QUE ESTA ENTRE EL MAZDA CX-30 Y EL CX-5

Este es el Mazda CX-4, El concept se introdujo en 2016 y desde entonces solo los compradores chinos pueden adquirir este crossover. Esperamos la expansión del mercado y la disponibilidad del CX-4 en más regiones, incluyendo Latinoamerica. Tengamos FE

El Mazda CX4 es bastante interesante. Es algo entre un SUV crossover y la camioneta. El CX-4 no sería el primer modelo de este tipo en el mercado. Subaru Outback tambien aprovecha su estilo y diseño únicos. Ahora, otra empresa japonesa está considerando ingresar al segmento. Entonces, la falta de competencia es una de las principales razones por las que Mazda debería tomar este modelo.

El Mazda CX-4 2021 se posiciona entre CX-30 y CX-5, lo cual no es difícil de concluir. El crossover combinará los mejores elementos de ambos hermanos. Sin embargo, tendrá los pros y los contras de los vehículos más grandes y pequeños, incluida una mayor economía de combustible en comparación con el CX-30, o falta de potencia en comparación con el CX-5.

La posición entre CX-30 y CX-5 como camioneta no es sorprendente. Otras empresas también están creando subniveles y lanzando vehículos entre segmentos estándar. Además, podemos esperar más noticias de Mazda. El más ruidoso es el regreso del CX-7, o la llegada del CX-50 o la disponible en Japón de un CX-8. La que si se ve claro es que el fabricante de automóviles Japones llenará lentamente toda la gama CX con una variedad de crossovers y SUV. Muy pronto.

Related posts

Mazda CX-5 llega al país en su versión de lujo Signature

Francisco R.

Mazda, reconocida como la mejor marca de automóviles del año 2019

Francisco R.

HÉROES MAZDA: UNA INICIATIVA QUE RECONOCE A QUIENES HACEN LA DIFERENCIA

Francisco R.