15 C
Bogotá
3 marzo, 2021
Autos Rodando
Chevrolet Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO CHEVROLET BOLT EUV EL SUV 100% ELECTRICO DE CHEVROLET + video

Chevrolet amplió su cartera de vehículos eléctricos con la introducción del nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022 totalmente eléctrico, junto con el Chevrolet Bolt EV 2022 rediseñado.

Además de ampliar la gama de vehículos eléctricos de la marca, el Bolt EUV también será el primer vehículo Chevrolet en ofrecer Super Cruise, el primer sistema de asistencia al conductor con manos libres verdadero de la industria para carreteras habilitadas en los Estados unidos.

El precio inicial del Bolt EUV 2022 es de $ 33,995 antes de cualquier incentivo estatal, local o de servicios públicos disponible. Ambos estarán disponibles este veran

Alimentar el Bolt EUV es la tecnología de batería probada que ayudó a hacer del Bolt EV el primer vehículo eléctrico asequible de largo alcance de la industria.

Un paquete avanzado de baterías de iones de litio de 65 kilovatios-hora ayuda al Bolt EUV con un rango estimado de GM con una carga completa es de 250 millas (402 km).

La unidad motriz de un solo motor genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 libras-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo.

Chevrolet también está haciendo que la carga sea más conveniente con un nuevo cable de carga de doble nivel que, para muchos clientes, eliminará la necesidad de comprar un cargador separado para su hogar. Tiene un enchufe intercambiable que permite al cliente conectarse a un tomacorriente estándar de 120 voltios de tres clavijas para carga de nivel 1 y un tomacorriente de 240 voltios para carga de nivel 2 hasta 7.2 kilovatios.

El Bolt EUV aporta su propio carácter al creciente segmento de los SUV pequeños con un diseño moderno y musculoso, un interior más espacioso y un amplio espacio trasero para las piernas. También cuenta con un frontal distintivo con una parrilla esculpida e iluminación característica, que incluye faros delanteros LED estándar y luces de circulación diurna de alta visibilidad específicas de la marca Chevrolet, que funcionan como indicadores secuenciales de señales de giro.

Las señales de estilo de SUV Chevrolet adicionales en el EUV incluyen una línea de pliegue central que va desde la fascia delantera a través del capó y líneas de carrocería horizontales sin costura que dan una sensación de movimiento incluso cuando el vehículo está parado. Los rieles de techo estándar también refuerzan la estética del SUV.

El nuevo interior incluye un volante deportivo de fondo plano que incorpora la paleta Regen on Demand y un emblema Chevrolet o corbatín negro. Además, los asientos rediseñados cuentan con un patrón geométrico triangular y costuras de colores contrastantes, un diseño premium que brinda una atmósfera uniforme y elegante, al tiempo que complementa el nuevo panel de instrumentos y los diseños del volante.

Related posts

BMW M GmbH desarrolla un nuevo sistema de visualización y control para los nuevos BMW M8

Francisco R.

JEEP WRANGLER ES GALARDONADO EN EUROPA COMO EL 4X4 DEL AÑO 2019

Francisco R.

FCA Invierte $30 millones en nueva instalación para pruebas de manejo autónomo en Chelsea Proving Grounds

Francisco R.