El regreso de la marca al segmento de entrada con el Nuevo Renault KWID ratifica la preferencia de los clientes por la practicidad de un compacto con el diseño de una SUV, el confort y la seguridad que ofrece este vehículo.
A solo 20 días de su lanzamiento, el Nuevo Renault KWID vuelve a ser noticia: fue el vehículo más vendido en Colombia en el mes de abril, ratificando el liderazgo de RENAULT-Sofasa en el mercado colombiano.
Revolucionando el segmento de entrada
El regreso de la marca al segmento de entrada con el Nuevo Renault KWID ha sido muy positivo. Los clientes han mostrado su preferencia por la practicidad de este compacto con diseño de SUV, su confort y seguridad.
Pionero en un esquema de comercialización a través de la plataforma digital www.quieromikwid.com.co, el modelo había conquistado ya en el mes de marzo 292 clientes, quienes lo compraron aun sin conocerlo.
Y en abril, después de su lanzamiento, se vendieron 985 unidades, teniendo ya 1.277 Renault KWID rodando por las carreteras de nuestro país en sus tres versiones Life, Zen y Outsider, disponibles desde $29.990.000, $32.990.000 y $35.990.000, respectivamente.
El SUV de los compactos
Presentado en Bogotá el 10 de abril durante el Kwid City Fest, en medio de un escenario de música urbana, deportes y adrenalina, el Nuevo Renault KWID empezó a conquistar a los clientes que encuentran en este una opción diferente, práctica y asequible.
También pudo ser probado por la prensa especializada del sector automotor, en un test drive realizado el 11 de abril entre Bogotá y el Embalse del Neusa, con 17 Nuevos Renault KWID versión Outsider que recorrieron las vías y en escenarios en línea con el espíritu joven del vehículo.
Con motor 1.0L, 3 cilindros, 12V y 66HP, rines de 14 pulgadas, con embellecedores para las versiones Life y Zen y con Flexwheel negro para la versión Outsider, el Nuevo Renault KWID es uno de los vehículos más seguros del segmento, con frenos ABS, cuatro (4) airbags (conductor, pasajero y laterales), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, dos (2) fijaciones ISOFIX en los puestos traseros laterales, alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto y tres (3) apoyacabezas traseros. La versión Zen y la Outsider incluyen además apertura y cierre de l las puertas con control remoto (TRF) y limpiaparabrisas trasero.
El Nuevo Renault KWID en las versiones Life y Zen está dotado de un radio doble DIN con conexión de Bluetooth® y entradas auxiliar y USB. La versión Outsider disfruta del reconocido sistema Media Evolution, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7 pulgadas que viene ahora con Smartphone Replication con Android Auto y Apple CarPlay, y con las funciones como el ecoscoring y el ecocoaching, tecnología que ofrece asistencia a la conducción.