Autos Rodando
Electricos Hibridos Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO TESLA MODEL S 2021 SOPRENDE CON SU INTERIOR Y NUEVO VOLANTE

Este es el nuevo lavado de cara del Tesla Model S 2021. Tesla finalmente ha anunciado una versión actualizada de su sedán Model S, que incluye ahora un diseño interior completamente nuevo y el acabado totalmente nuevo Model S Plaid +.

 

Las mayores actualizaciones están en el interior:

La antigua pantalla principal fue reemplazada por una pantalla vertical de 17 pulgadas que parece casi idéntica a la del Modelo 3 y el Modelo Y. La compañía dice que la resolución ha mejorado mucho a 2200×1300 con colores brillantes y capacidad de respuesta mejorada. El Model S renovado también conservará el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas.

También hay un tablero revisado, que es mucho más vertical y adopta el sistema HVAC sin ventilación incluido por primera vez en el Modelo 3. Secciones más grandes de molduras de madera completan la nueva apariencia. El volante ahora es muy futurista como podemos ver en las imágenes.

Los asientos traseros del Nuevo Modelo S cuentan con nuevos refuerzos en los lados izquierdo y derecho, así como una pantalla adicional para los pasajeros en la parte inferior de la consola central. Los cambios en el interior refrescan el coche, que no ha experimentado una actualización importante en muchos años.

hay un nuevo Tesla Model S Plaid Plus que llegará más adelante en el año y que presenta las nuevas celdas de batería del fabricante de automóviles que son parte de la estructura del vehículo.

Estas nuevas baterías le darán al Model S Plaid + un rango récord mundial de 520 millas y un tiempo 0-60 de menos de 1.99 segundos.

Related posts

Vehículo Uber autónomo involucrado en una colisión fatal

Javier Galardon

NUEVA PLATAFORMA DIGITAL DE VEHÍCULOS DE GENERAL MOTORS

Francisco R.

RENAULT CLIO 2020 | LA 5º generacion del icono de Renault

Francisco R.