18 C
Bogota
19 septiembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Internacionales Seguridad Seguridad en la Via

OSRAM RECIBE PREMIO A LA INNOVACIÓN 2019

  • Osram recibió dos reconocimientos especiales en los Premios de la Innovación Alemana 2019.

  • Faro Osram LEDriving para el VW Golf VII ganador en la categoría “Excelencia en negocios para el consumidor”

  • Premio en la “Excelencia en soluciones de iluminación de empresa a empresa” para la familia de controladores LED Optotronic.

El Consejo de Diseño Alemán presenta los Premios Alemanes a la Innovación cada año por productos, soluciones y servicios innovadores que crean un verdadero valor agregado para los usuarios. No uno sino dos de los productos de Osram obtuvieron premios este año. El primero fue el faro de actualización basado en LED para los modelos Golf VII. “Los Premios Alemanes a la Innovación son un maravilloso reconocimiento de nuestro trabajo. Nuestro equipo ha desarrollado una luz frontal totalmente LED que no solo combina un rendimiento sobresaliente con un diseño impresionante, sino que también enfatiza el carácter del vehículo ”, dijo el diseñador de productos de Osram, Marc Schwenkbeck.

Osram también gano en el área de B2B: “Estamos encantados con el Premio Alemán a la Innovación para nuestra familia de productos Optotronic”, dijo Gernot Steinlesberger, CEO de Osram Digital Systems EMEA. “Desde su lanzamiento al comienzo del nuevo milenio, esta gama ha crecido considerablemente y, gracias a su innovador ancho de banda, ofrece exactamente el producto adecuado para satisfacer cualquier requisito del cliente. Optotronic de Osram ha hecho una contribución significativa a la transformación tecnológica de la industria de la iluminación “.

Mejor luz en las carreteras.
Los faros retrofit basados ​​en LED están disponibles para todos los modelos Golf VII equipados con faros halógenos o de xenón. Son adecuados para los modelos VW Golf VII antes del re diseño (08 / 2012-2017) con faros halógenos OEM o faros de xenón OEM con luces diurnas halógenas.
Con un flujo luminoso hasta un 200 por ciento más alto que el requisito legal mínimo (ECE R112) y una luz hasta un 100 por ciento más blanca que los faros o las lámparas halógenas estándar, los faros iluminan los obstáculos en la carretera con mucha más claridad, lo que brinda a los conductores una mayor visibilidad y comodidad.

Los faros LED se ven modernos, ofrecen un menor consumo de energía, son más duraderos y fáciles de adaptar, y no requieren más modificaciones en el vehículo.

Backbone para iluminación inteligente
Osram recibió el segundo premio en la “Excelencia en las empresas – Soluciones de iluminación” para la familia Optotronic. Esto incluye controladores LED lineales y compactos para aplicaciones en interiores o exteriores con corriente constante o voltaje constante. Los controladores son extremadamente versátiles, altamente innovadores, rápidos de programar y fáciles de instalar.
Los controladores LED Optotronic son la base de la luz inteligente y se están desarrollando constantemente en Osram. Entre las últimas innovaciones están el equipo de control inteligente con una interfaz Dexal para aplicaciones de datos y redes de edificios inteligentes, controladores LED para iluminación centrada en el ser humano (HCL), versiones industriales duraderas y tipos DALI ultra delgados con una altura de solo 11 mm para diseños de luminarias innovadoras.
El software de configuración y programación T4T (Tuner4Tronic) complementa perfectamente los controladores de LED y reduce el tiempo y los costos de fabricación, instalación y mantenimiento de luminarias.

Related posts

Tras incidente en las dunas de Perú, el equipo Chevrolet Dakar abandona el Rally Dakar 2018

Javier Galardon

¿Un 911 eléctrico?

Francisco R.

FCA US reconocida como una de las mejores empresas para mujeres hispanas

Francisco R.