10 C
Bogota
17 agosto, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales Peugeot

Peugeot celebra el día de la Madre

Peugeot Colombia se une a la celebración internacional del Día de la Madre brindando diversas activaciones y descuentos, para que cada vez más mamás se unan a esta gran familia.

Desde el 1 de mayo en los concesionarios Peugeot a nivel nacional se activó el “Plan Retoma”, que consiste en la recepción de un vehículo usado —a precio de la Revista Motor— como parte de pago para llevarse un Peugeot 0 Km. Adicionalmente, las financieras han acompañado esta celebración al ofrecer diferentes planes con bajas tasas de interés.

Por otra parte, en el centro comercial Andino de la capital del país se realiza una exhibición hasta el 13 de mayo, en la que la marca exhibe los Peugeot 5008, 3008 y el 2008 Active en la “Plaza Sueña Exterior”, y para lo que se manejan tasas de financiación especiales y descuentos únicos, especiales para mamás.

PEUGEOT, UNA MARCA IDEAL PARA LAS MAMÁS COLOMBIANAS

 

Los vehículos de la marca francesa han sido reconocidos alrededor del mundo por brindar diferentes prestaciones que aumentan el bienestar y confort del conductor y sus acompañantes. De esta manera, y pensando en el día a día de las mamás colombianas con sus múltiples actividades y requerimientos, Peugeot cuenta con un sólido portafolio de productos que se adapta perfectamente a las necesidades de cada una de ellas y, por supuesto, también de sus familias.

El Peugeot 5008, una SUV de 7 puestos y el galardonado Peugeot 3008, son los preferidos por ellas. Además de contar con un amplio espacio dentro del habitáculo que permite la comodidad de sus ocupantes, estos dos vehículos tienen un diseño único, deportivo, elegante y familiar; con un desempeño inigualable de motorización Turbo; y diversas tecnologías que incrementan la emoción en la conducción.

Peugeot, además comparte el deseo de las mamás de siempre buscar la seguridad y tranquilidad de su familia.  Por este motivo trae a Colombia en el Peugeot 3008 y 5008 en sus versiones Allure y GT Line, cuatro tecnologías que constituyen los Sistemas Avanzados de Asistencia para Conducir como: Alerta Activa de Abandono / Cambio de Carril, Alerta de ángulos muertos, Cambio automático de luz carretera y cruce, y, por último, el reconocimiento de señales de límite de velocidad.

De esta manera, Peugeot extiende la invitación y brinda diversos beneficios y oportunidades para que cada vez más mamás se unan a esta familia que siempre busca brindar a sus clientes miles de nuevas emociones con vehículos y servicios que se destacan por la excelencia y calidad, al mejor estilo francés.

Related posts

7 millones de carros se han movilizado en Semana Santa

Javier Galardon

Marcado Automotor Colombiano en Mayo 2017

Javier Galardon

DODGE Y JEEP INAUGURAN LA PRIMERA VITRINA INTERACTIVA EN BOGOTÁ

Francisco R.