Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Rosario Gómez Se alza como nueva embajadora del grupo Fiat Chrysler en Colombia

Tras su destacado desempeño como representante de Fiat, Rosario Gómez fue elegida embajadora de FCA (FIAT Chrysler Automobiles) para nuestro país, en el marco de una estrategia que busca unificar la comunicación de las marcas que hacen parte de este importante holding conformado por Chrysler, Dodge, Jeep®, RAM, Fiat y Mopar.

Así, a partir del presente mes, la reconocida periodista que acompaña a los oyentes del sistema W Radio desde el programa La Hora del Regreso, contribuirá a transmitir los valores de cada una de las marcas que hacen parte del portafolio de productos FCA desde el dinamismo, la pasión, versatilidad y energía que la caracterizan.  Estilo, confort, potencia, aventura, libertad y autenticidad, son las claves que hilan el enlace entre la corporación y su nueva embajadora.

“Esta decisión, acorde con su talento, carisma y capacidad profesional, ubica a Rosario Gómez como la primera embajadora multimarca del sector automotor, lo que representa una gran oportunidad para la promoción de nuestro portafolio cuyo objetivo común es ofrecer verdaderas experiencias de vida con cada uno de los vehículos que comercializamos”, aseguró Luis Torres, Director General de SKBergé para Colombia.

Graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, Rosario, una apasionada de la radio, llegó a este medio en 2006 como productora internacional de La FM. Su trayectoria continuó en La W con el mismo cargo, bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo y se extendió como jefe de redacción y miembro de la mesa de trabajo de espacios tan exitosos como La Hora del Regreso.

Mamá, emprendedora, voz comercial e influenciadora, Rosario cuenta en la actualidad con más de 42 mil seguidores en Instagram, cerca de 55 mil en Twitter y millones de oyentes que cada tarde comparten con ella noticias, entrevistas y música, haciendo del regreso a casa una experiencia tan divertida, libre, espontánea y dinámica como los modelos que representa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close