16 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Electricos Hibridos Noticias Internacionales Peugeot

PEUGEOT EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019: DOS ESTRENOS MUNDIALES EN UN STAND 100% ELÉCTRICO

PEUGEOT presenta dos lanzamientos 100% eléctricos en el Salón de Ginebra: el nuevo PEUGEOT 208 en sus versiones térmica y eléctrica, y el PEUGEOT SPORT ENGINEERED Concept 508, que representa la línea de vehículos de producción electrificada de alto rendimiento. La marca francesa también exhibe sus nuevos motores de gasolina híbridos enchufables con el PEUGEOT 3008, 508 sedan y SW, y además los asistentes podrán disfrutar de la gran estrella del último Salón de París, el PEUGEOT e-Legend Concept.

NUEVO PEUGEOT 208 Y PEUGEOT e-208: FUTURISTIC & YOUNG

Adaptado perfectamente a los valores y reconocimientos de la marca francesa, esta nueva generación del Peugeot 208 resalta dentro de su segmento por su diseño nítido, que infunde juventud y carácter y que, además cuenta con tres energías disponibles: 100% eléctrica, gasolina o diesel.

Inspirado en el concept car PEUGEOT FRACTAL, el nuevo PEUGEOT 208 presenta una generación nueva y sin precedentes del PEUGEOT i-Cockpit® con una combinación 3D y una gama de ayudas a la conducción desde los segmentos superiores.

El PEUGEOT 208 emerge en el corazón del segmento B al contribuir a lo que hoy es el éxito de la gama PEUGEOT: la afirmación a través del diseño y la diferenciación a través de la innovación y la tecnología. El nuevo PEUGEOT 208, ultra-conectado con la función de pantalla de espejo y la navegación TomTom® Traffic conectada, cuenta con la última generación de equipos de asistencia al conductor, al mejor nivel de su segmento.

PEUGEOT 508 SPORT ENGINEERED:

El nuevo Peugeot 508 Sport Engineered se posiciona como la potente línea electrificada de vehículos de producción desarrollados por PEUGEOT SPORT.

Derivado del sedán radical PEUGEOT 508 HYBRID, el Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED se caracteriza por tener una imagen que resalta en estilo y deportividad, y que, además, está basada en una aerodinámica única que logra una eficiencia óptima y un rendimiento eficiente.

Basado en la experiencia de los ingenieros de PEUGEOT SPORT, el Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED anuncia rendimientos excepcionales comparables a los de un vehículo térmico de 400 hp. Tiene tracción en las cuatro ruedas y ofrece respuestas espectaculares, gracias a la combinación de tres motores: un motor de gasolina PureTech de 200 hp y dos motores eléctricos 110hp delantero y 200hp trasero.

STAND DE PEUGEOT 100% ELÉCTRICO

Del 7 al 17 de marzo en el Salón de Ginebra, PEUGEOT volverá a ser noticia en un stand de 1400 m², 100% eléctrico, gracias a sus dos estrenos mundiales: El nuevo PEUGEOT 208 y el e-208, así como el Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

Peugeot ha sido el único fabricante que ofrece una oferta de movilidad global en 2, 3 o 4 ruedas, por esta razón el stand también presenta las últimas innovaciones eléctricas de PEUGEOT Cycles y PEUGEOT Motocycles:

PEUGEOT Cycles presenta el Powertube de correa eléctrica VTC eT01 que tiene una transmisión de correa que no requiere mantenimiento y que además está equipado con un con un motor 100% eléctrico y una batería integrada en el bastidor que ofrece una aceleración suave y un pedaleo silencioso.

Por su parte PEUGEOT Motocycles presenta el concepto E-METROPOLIS, versión eléctrica del icónico scooter de 3 ruedas PEUGEOT METROPOLIS, el buque insignia de la marca. El concepto E-METROPOLIS tiene un nivel de rendimiento muy alto en el propósito de convertirse en el nuevo punto de referencia para las principales ciudades europeas. El motor eléctrico instalado en el chasis entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera. La velocidad máxima anunciada es de 135 km / h, con un alcance de hasta 200 km. E-METROPOLIS ofrece una sensación de conducción excepcional, gracias a un motor eléctrico que hace que el vehículo sea más liviano. El placer de conducir, la seguridad y el rendimiento son los principales activos del futuro E-METROPOLIS.

Peugeot, Motion & e-Motion

Related posts

El Grupo Renault presenta la primera isla inteligente de Francia en Belle-Île-en-Mer

Francisco R.

FCA Presenta la Nueva Generación del Jeep Wrangler 2018

Javier Galardon

El Peugeot preferido por las colombianas es el 2008

Francisco R.