15 C
Bogota
21 noviembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales Peugeot

PEUGEOT OFRECE INCREÍBLES BENEFICIOS POR LA COMPRA DE SU GAMA DE AUTOMÓVILES 208 Y 301

Peugeot continúa consolidando su operación en Colombia con el lanzamiento de una campaña, que bajo el lema “Tu solo pones las emociones, nosotros lo demás”, ofrece a los compradores de su línea de automóviles, increíbles beneficios a través de un plan todo incluido que entrega matrícula, seguro todo riesgo y un año de mantenimiento gratis a quienes adquieran  los  modelos Peugeot 208 y 301.

Esta iniciativa que  se extenderá hasta el 15 de septiembre, aplica para las referencias Peugeot 208 Active 1.6 VTI AT y Peugeot 301 Allure 1.6 MT, dos de los modelos más dinámicos, versátiles y completos de la línea de automóviles de la marca francesa.  No en vano, estos vehículos fueron los más vendidos durante el  mes de julio de 2019, con resultados que llevaron a Peugeot a alcanzar un crecimiento del 102% con respecto al mismo mes del año anterior.

Disponible a través de la red autorizada de concesionarios Peugeot en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Cúcuta, Pasto y Tunja, el plan incluye la oportunidad de probar  las bondades de estos vehículos mediante el Emotion Drive, la prueba de manejo exclusiva de la marca,  que permite experimentar la potencia, el lujo, diseño y confort de cada modelo, de una manera realmente diferente. 

Peugeot 208: Un ícono deportivo

Este vehículo, icono de la marca, y único en el segmento con motor que cuenta con motorización 1.6 gasolina, torque de 170 N/m a las 4.250 revoluciones y la caja automática de 6 velocidades.

La elegancia europea se mezcla perfectamente con el aspecto deportivo que resalta su modernidad; acentuando así los rasgos felinos característicos de la marca del León. Todas estas cualidades hacen que el PEUGEOT 208 garantice una conducción intuitiva y excitante y se robe las miradas cuando transita por calles y carreteras.

La experiencia de manejo es emocionante gracias al diseño I-Cockpit de primera generación que se compone de un volante compacto, un panel de instrumentación más alto y pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Screen: un sistema único en el segmento, que duplica la imagen del smartphone compatible en la pantalla del vehículo, ofreciendo fácil acceso a su contenido.

Así mismo cuenta con la más alta calificación en pruebas de choque, según la EURONCAP que le otorgó 5 estrellas en su evaluación gracias a la carrocería de última tecnología con puntos de deformación programada, que se complementa con los 6 airbags.

Peugeot 301:  El verdadero carácter de un sedán

El exitoso retorno de la marca al mundo de los sedanes se da con el lanzamiento del Peugeot 301, un vehículo moderno, deportivo y con valores realmente excepcionales dentro de su categoría.

Este modelo, cuenta con motor a gasolina 1.6 L. CV 115hp, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática Quick Shift (cambios rápidos e imperceptibles). Su diseño exterior se destaca por una gran parrilla trapezoidal en posición vertical rodeada por un marco cromado con el León en el centro, los faros principales con la forma característica felina y los faros antiniebla con marco negro. La firma luminosa en LED, completa su aspecto elegante y moderno. Los faros traseros de contorno preciso presentan las tres “garras” que identifican a la marca.

El interior es moderno y estructurado en torno a un tablero que comprende la central multimedia táctil y los comandos de climatización automático.

Related posts

Si va a comprar moto usada…

Javier Galardon

NUEVOS PICANTOS X LINE Y GT LINE SUMMA

Francisco R.

Nuevo Peugeot 508 SW

Francisco R.