Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Porsche tiene nuevo gerente en Medellín

Autoelite, importador exclusivo para Colombia de los carros deportivos Porsche, presentó a su nueva Gerente del Porsche Center Medellín, la administradora financiera María Teresa Parra. La noticia fue dada a conocer hoy en el Porsche Center de Bogotá.

“Seguimos trabajando en la competitividad y solidez de nuestra marca en Colombia; cada vez avanzamos más en el proceso de posicionamiento del ADN de los deportivos de Stuttgart”, dijo Federico Pfeil-Schneider, Presidente de Autoelite. “María Teresa llega a nuestro equipo para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país mediante experiencias inolvidables para consumidor en servicio de venta y posventa de Medellín”.,

Nacida en Pereira, María Teresa llega precedida de una amplia experiencia en la industria automotriz. Antes de unirse a Porsche, trabajó durante 13 años en Colwagen S.A., empresa en la que desempeñó el cargo de Gerente de Marca Audi Colwagen a nivel nacional hasta diciembre de 2018. Previo a ello, estuvo vinculada con el Autódromo de Tocancipá por casi 10 años.
Dentro de las proyecciones, objetivos y retos que tiene la marca en 2019 para Medellín, ciudad que representa 30 por ciento de las ventas de Autoelite en Colombia, se encuentran el crecimiento de las entregas y el posicionamiento del nuevo Porsche Center que se ubicara en la avenida Las Palmas.

“Porsche transmite pasión a sus clientes y fanáticos de la marca”, dijo María Teresa Parra. “Puntualmente, en Medellín busco un posicionamiento fuerte de la marca; quiero despertar en todos nuestros entusiastas la adrenalina, y vincular esto con el área de servicio postventa para generar experiencias que nos llenen de felicidad a la Familia Porsche en Medellín y alrededores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close