13 C
Bogota
12 diciembre, 2019
Autos Rodando
Land Rover Lanzamientos Noticias Nacionales

RANGE ROVER EVOQUE 2020 LLEGA A COLOMBIA + Video

  • El nuevo Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sostenibilidad en el segmento SUV compacto, creado a partir de una arquitectura de vehículo completamente nueva.

  • Con un diseño exterior modernista, con un lujoso interior rico en tecnología con nuevos materiales hechos de eucalipto, lana y plásticos reciclados.

El muy esperado SUV compacto de lujo de la marca Land Rover, el nuevo modelo del año 2020 Range Rover Evoque, se ha revelado en el creativo East End de Londres con una pantalla de alta energía, que vio una cantidad de vehículos conduciendo a través de horizontes digitales en todo el mundo.

Después de ser pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo, con ventas globales de más de 772,000 y más de 217 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es una evolución sofisticada del modelo original. Combinando la herencia inigualable de Range Rover con tecnología de punta, diseñada, fabricada y fabricada en Gran Bretaña, ofrece algo verdaderamente único para los clientes de hoy. Las novedades tecnológicas incluyen una tecnología virtualmente de “capó transparente” y un espejo retrovisor que se convierte en una pantalla HD que muestra la alimentación de la cámara de lo que hay detrás del vehículo1.

Nick Rogers, Director Ejecutivo, Ingeniería de Producto, Jaguar Land Rover, dijo: “Debajo de la piel hay una revolución técnica y de ingeniería. La arquitectura es completamente nueva para acomodar sistemas híbridos suaves y enchufables, y solo las bisagras de la puerta permanecen sin cambios en el cuerpo. El nuevo chasis aprovecha al máximo la carrocería más rígida, asegurando el confort de conducción característico y el refinamiento de un Range Rover.

La activista y modelo británica Adwoa Aboah lució un vestido especialmente diseñado por Ashley Williams, confeccionado con la tela de gamuza del vehículo. Este textil interior está hecho de microfibras de poliéster reciclado, de artículos como botellas de plástico; de hecho, el equivalente a 40 botellas de plástico entra en cada vehículo especificado con estos asientos.

La casa de moda británica Mulberry re-imaginó el material interior de eucalipto de origen sostenible del nuevo Range Rover Evoque en una colección de viajes de lujo conceptual inspirada en el SUV. La nueva forma del bolso de fin de semana está acolchada con el patrón de rejilla del automóvil, y viene en dos formas de color: ébano con adornos de ébano, o ébano con adornos de sangre de buey. Disponible en dos tamaños: fin de semana grande y pequeño, con llavero, la colección conceptual aún no está disponible para comprar.

Precios Range Rover Evoque desde 225.990.000

Related posts

Volkswagen presenta la New Delivery

Francisco R.

Más opciones para asegurar la vida útil de los vehículos, Con Renault Servicios

Francisco R.

Niños seguros abordo de un auto

Francisco R.