Autos Rodando

Renault avanza a toda velocidad con un electrizante show car

ERA UNA PROMESA, 2022 SERÍA UN AÑO LLENO DE SORPRESAS POR EL 50ANIVERSARIO DEL RENAULT 5. LAS CELEBRACIONES EN TORNO A ESTE ICÓNICO MODELO CONTINÚAN CON EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE UN NUEVO Y DIVERTIDO AUTO DE EXHIBICIÓN.

Como parte de las celebraciones por el 50aniversario del R5, Renault pronto revelará un nuevo auto de exhibición que es un tributo contemporáneo a sus versiones deportivas más legendarias.

Esta espectacular reinterpretación 100% eléctrica inspirada en el mundo de los videojuegos combinará una exuberancia sobresaliente con un rendimiento de alto nivel. Renault presentará su nuevo show car en línea el 22 de septiembre de 2022.

El vehículo de exhibición estará por primera vez en Chantilly Arts & Elegance Richard Mille el 24 y 25 de septiembre, y se exhibirá en el Salón del Automóvil de París 2022 a partir del 17 de octubre.

Renault

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas